ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Cantante urbano Standly le regala uno de sus lujosos anillos a un niño

Capturas - Standly le hace costoso obsequio a su pequeño fan.
Arak Herrera
Compartir
"La felicidad del menor vale más que la plata que sale ese anillo", sostuvo el artista chileno en redes sociales, momento que se volvió viral en internet.

El exponente del género urbano en Chile, Standly, ha generado gran revuelo en redes sociales tras un aplaudido gesto: le regaló uno de sus lujosos anillos a un niño.

El momento fue captado por la propia madre del pequeño fan, quien se emociona hasta las lágrimas al ver a su ídolo recibiendo el inesperado obsequio. 

El Jordan 23: “Cuando yo hacía música era porque quería distraerme y no estar drogándome o haciendo cosas malas”
Lee También

El Jordan 23: “Cuando yo hacía música era porque quería distraerme y no estar drogándome o haciendo cosas malas”

"Standly, gracias por el hermoso gesto y por darle tanta felicidad a mi hijo. Por tu sencilles y cercania con la gente. Declarado como el Mejor día de mi Hijo", escribió la máma del niño en la descripción del registro difundido en la plataforma TikTok. 

Tras ser publicado, el video alcanzó pronto los millones de likes y comentarios. De hecho, el propio Standly le dedicó unas palabras en el posteo:

"Gracias a ustedes mamita por el apoyo. La felicidad del menor vale más que la plata que sale ese anillo. Dios los bendiga", afirmó el joven músico sacando aplausos de los y las internautas. 

Revisa el momento de Standly y su fan a continuación:

@abidarimka @STANDLY Gracias Por El Hermoso Gesto Y Por Darle Tanta Felicidad A Mi Hijo Por Tu Sencilles Y Cercania Con La Gente Declarado Como El Mejor Dia De Mi Hijo #parati #foryou #Like #likeforlike #TikTok #parati #greenscreen #likeforlike☺☺ ♬ Pégate - Standly

En diciembre de 2022, la música urbana lideró el Top 10 de los videos musicales más vistos en YouTube, donde Standly con su canción “Pégate” se posicionó en el primer lugar.

En 2023, el joven oriundo de la ciudad de San Felipe se lució con su participación en el Festival de Viña del Mar en compañía de la artista argentina Nicki Nicole.

Ambos junto a Cris MJ interpretaron el hit “Marisola Remix”, uno de los himnos de género urbano en Sudamérica.

Agencia Uno - Nicki Nicole junto a Standly y Cris MJ en la Quinta Vergara.
Agencia Uno - Nicki Nicole junto a Standly y Cris MJ en la Quinta Vergara.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */