EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Famoso cantante coreano es acusado de tráfico y consumo de drogas

Famoso cantante coreano es acusado de tráfico y consumo de drogas
T13
Compartir
Park Yoo Chun, actor y cantante surcoreano, es investigado por compra y consumo de metanfetaminas.

Durante la jornada de este sábad, Park (Micky) Yoo Chun, cantante, compositor y actor surcoreano admitió la compra y consumo de drogas. Park es un ex integrante de los grupos TVXQ (SM Entertainment) y JYJ (C-JeS) .

Park asumió el delito luego de varios interrogatorios en que negaba cualquier tipo de relación con los estupefacientes.

El cantante admitió haber comprado y consumido drogas junto a su prometida, Hwang Ha Na entre febrero y marzo de 2019.

El artista fue arrestado el 26 de abril luego de ser sospechoso de comprar 1,5 gramos de Philophon, un tipo de metanfetamina creada en Japón.

La Unidad de Estupefacientes de Gyeonggu confirmó la presencia de metanfetamina en YooChun tras encontrarse Philophon en las muestras obtenidas de los vellos de sus piernas.

La orden de arresto fue emitida por el Tribunal del Distrito de Suwon, capital de Gyeonggu, una de las 17 subdivisiones de Corea del Sur.

De acuerdo con la orden "se reconoce la necesidad de arresto [de Park Yoochun] y su importancia ya que existe la preocupación de que [Park Yoochun] destruya pruebas o huya".

De acuerdo con Chosun Ilbo, diario surcoreano, al ser arrestado, el cantante se disculpó y comentó que "Quiero decirles que lamento el hecho de haber mentido a muchas personas y estoy reflexionando profundamente al respecto. Voy a ser castigado y reflexionaré mientras me castiguen".

 

Señal T13 En Vivo