Tendencias

Cápsulas del tiempo, la nueva función de Spotify

Cápsulas del tiempo, la nueva función de Spotify
Tomás Pardo
Compartir
Los usuarios podrán guardar sus preferencias para ser abiertas en 2024 y compartirlas en sus redes sociales.

Esta semana Spotify anunció la disponibilidad de una nueva función, con la que se espera que los usuarios puedan volver a rememorar sus canciones favoritas, de aquí a fin de año una especie de "cápsula del tiempo" musical.

Mediante un comunicado la plataforma indicó que con esto "se invita a los usuarios a experimentar “Playlist para el Futuro”, donde los los fanáticos podrán crear una cápsula del tiempo musical para guardar hasta enero de 2024."

Para ello el usuario deberá responder tres preguntas sobre lo que están escuchando, y esas respuestas quedarán encerradas en una cápsula del tiempo musical, solo para abrirse un año después.

Confirmaron fecha: Revisa cuándo se estrena "Pantera Negra: Wakanda por Siempre" en Disney+
Lee También

Confirmaron fecha: Revisa cuándo se estrena "Pantera Negra: Wakanda por Siempre" en Disney+

Cómo activar la cápsula del tiempo

• Primero el usuario debe ingresar a spotify.com/playlistinabottle en su dispositivo móvil

• Ya dentro, deberás seleccionar dónde deseas almacenar tu lista de reproducción, ya sea una botella real, un pequeño bolsillo pequeño de sus jeans, una máquina de chicles, una lonchera o un oso de peluche.

• A continuación, se les pedirá a los usuarios que respondan una serie de indicaciones inspiradas en canciones como "Una canción con la que besarás a alguien este año", "Una canción que te recuerde a tu persona favorita" y "Una canción que necesites para escuchar en vivo en 2023”.

• Finalmente, podrás “sellar” tu cápsula del tiempo musical y compartirla en sus redes sociales.

Señal T13 En Vivo