Tendencias

Captan el accidente donde murió actor Christian Oliver junto a sus dos hijas

X e Instagram - Christian Oliver
T13
Compartir
En el video se capta el momento exacto en que la aeronave que trasladaba al actor y a sus dos hijas impactó con el agua.

Este viernes Hollywood y el mundo del espectáculo está de luto tras la confirmación del accidente que le costó la vida al actor alemán Christian Oliver y a sus dos hijas. 

El reconocido actor, protagonista de películas como "Speed Racer" y "Valkiria", además de participar en "Indiana Jones", murió luego de que la avioneta donde se trasladaba se estrellara en el mar cerca de una isla del Caribe

El actor iba acompañado con sus dos hijas pequeñas: Madita, de 10 años; y Annik, de 12. El artista y las menores eran los únicos pasajeros de la pequeña avioneta. 

Ahora a través de redes sociales se difundió un video de un ciudadano que captó en el momento exacto la tragedia que enluta el mundo de la actuación en Estados Unidos. 

Instagram - Christian Oliver
Instagram - Christian Oliver

El registro fue publicado a través de 'X', donde se muestra el momento en que la avioneta cae al agua, ante los gritos de los testigos de semejante tragedia. 

"¡El avión se ha estrellado! Llamen a la Guardia Costera", se escucha que dice uno de los testigos. 

9 de 24 premios de "La Suerte en Chile" han sido cobrados: revisa los plazos para obtener el dinero
Lee También

9 de 24 premios de "La Suerte en Chile" han sido cobrados: revisa los plazos para obtener el dinero

Cabe mencionar que el diario Searchlight, en San Vicente, reportó que el piloto Robert Sachs alertó a la torre de control del aeropuerto local que estaba teniendo problemas con la avioneta, por lo que quiso regresar a la pista. Esa fue la última comunicación que tuvo la torre de control con el piloto.

Revisa el accidente que le costó la vida a Christian Oliver:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */