Tendencias

Cara Delevingne celebra San Valentín con intenso beso junto a su pareja Ashley Benson

Cara Delevingne celebra San Valentín con intenso beso junto a su pareja Ashley Benson
T13
Compartir
La modelo y actriz no suelen compartir imágenes y menos con tanta muestra de amor juntas, pero en está ocasión decidieron hacerlo, pero por una buena causa.

Cara Delevingne se encuentra celebrando este San Valentín junto a su pareja Ashley Benson, y ambas sorprendieron a sus millones de seguidores en Instagram compartiendo una foto dándose un intenso beso, acompañado de un tierno mensaje.

La modelo y actriz no suelen compartir imágenes y menos con tanta muestra de amor juntas, pero en está ocasión decidieron hacerlo, pero por una buena causa, pues se encuentra en una campaña contra el cáncer que tiene un movimiento por el día del amor y la amistad. 

Este consta de que compartan una foto de su ser más amado, no importa si es familiar, mascota o amigo, pero el objetivo es que los etiqueten y comiencer a crear conciencia sobre el cáncer infantil.

Cabe mencionar que además del San Valentín, hoy también es Día Mundial del Cáncer Infantil.

"Un beso con una causa. En este Día de San Valentín, cuando compartes una foto tuya y de un ser querido, un ser querido, un amigo, una mascota, también puedes crear conciencia y ayudar a crear un futuro con más sobrevivientes gracias a la campaña #KissCancerGoodbye", declaró Delevingne.

Lo mismo publicó Benson: "Un beso con una causa. Este día de San Valentín, cuando compartes una foto tuya y de un ser querido, un ser querido, un amigo, una mascota, también puedes crear conciencia y ayudar a crear un futuro con más sobrevivientes, gracias". 

 

Señal T13 En Vivo