Saltar Aviso
Tendencias

"Me han dicho cara de nana y fea": Lorena Capetillo compartió reflexión tras recibir duros mensajes

"Me han dicho cara de nana y fea": Lorena Capetillo compartió reflexión tras recibir duros mensajes
T13
Compartir
La actriz quiso visibilizar, a traves de un video que publicó en su cuenta de Instagram, los duros y crueles comentarios que ha recibido en redes sociales.
Señal
T13 En Vivo

Las redes sociales son una fuente de comunicación para muchas personas, ya sea para compartir cosas del ámbito profesional, o para exponer temas de la vida privada con otras personas.

En este sentido, la cantidad de mensajes que aparecen en relación a lo anterior son muy variados, sin embargo los comentarios de odio o de insultos son los que más destacan en las publicaciones.

Por lo mismo, la actriz Lorena Capetillo quiso compartir una potente reflexión en relación al bullying y a los mensajes mal intencionados que surgen en distintas redes sociales, sobre todo para visibilizar los duros y crueles comentarios que ha recibido ella en redes sociales.

De esta forma, la también locutora radial llamó a evitar la violencia a través de internet.

"Les contaba hoy que alguna vez me han dicho cara de nana, cara de poblacional, fea, cara de caballo, y otros", comenzó diciendo.

"Siempre a mi lado": El emotivo baby shower de Ingrid Aceitón donde recordó a su fallecida hija
Lee También

"Siempre a mi lado": El emotivo baby shower de Ingrid Aceitón donde recordó a su fallecida hija

Si bien aseguró que la "buena onda" supera a la mala entre sus seguidores, de igual forma quiso comentar el tema "a partir un par de comentarios que leí, y porque he visto sufrir a personas últimamente por la violencia (de otros hacia ellos, y auto violencia) hacia sus cuerpos y hacia su persona entera en general".

"Aceptémonos como somos. Eso hace que dejemos de hablar de los cuerpos de los demás. Y violentar a otros, como si en ellos estuviésemos mirando en un espejo y viendo y escupiendo a todo lo que no acepto y no amo de mí", afirmó.

Y agregó: "Es más, hagamos el ejercicio. Mirémonos al espejo desnudos harto rato …intentando dejar pasar esa voz de crítica…quizás las lágrimas no tarden en aflorar y te sientas queriendo tan solo un abrazo…No dañemos a otros por lo que no amo en mi…".