LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

"Me han dicho cara de nana y fea": Lorena Capetillo compartió reflexión tras recibir duros mensajes

"Me han dicho cara de nana y fea": Lorena Capetillo compartió reflexión tras recibir duros mensajes
T13
Compartir
La actriz quiso visibilizar, a traves de un video que publicó en su cuenta de Instagram, los duros y crueles comentarios que ha recibido en redes sociales.

Las redes sociales son una fuente de comunicación para muchas personas, ya sea para compartir cosas del ámbito profesional, o para exponer temas de la vida privada con otras personas.

En este sentido, la cantidad de mensajes que aparecen en relación a lo anterior son muy variados, sin embargo los comentarios de odio o de insultos son los que más destacan en las publicaciones.

Por lo mismo, la actriz Lorena Capetillo quiso compartir una potente reflexión en relación al bullying y a los mensajes mal intencionados que surgen en distintas redes sociales, sobre todo para visibilizar los duros y crueles comentarios que ha recibido ella en redes sociales.

De esta forma, la también locutora radial llamó a evitar la violencia a través de internet.

"Les contaba hoy que alguna vez me han dicho cara de nana, cara de poblacional, fea, cara de caballo, y otros", comenzó diciendo.

"Siempre a mi lado": El emotivo baby shower de Ingrid Aceitón donde recordó a su fallecida hija
Lee También

"Siempre a mi lado": El emotivo baby shower de Ingrid Aceitón donde recordó a su fallecida hija

Si bien aseguró que la "buena onda" supera a la mala entre sus seguidores, de igual forma quiso comentar el tema "a partir un par de comentarios que leí, y porque he visto sufrir a personas últimamente por la violencia (de otros hacia ellos, y auto violencia) hacia sus cuerpos y hacia su persona entera en general".

"Aceptémonos como somos. Eso hace que dejemos de hablar de los cuerpos de los demás. Y violentar a otros, como si en ellos estuviésemos mirando en un espejo y viendo y escupiendo a todo lo que no acepto y no amo de mí", afirmó.

Y agregó: "Es más, hagamos el ejercicio. Mirémonos al espejo desnudos harto rato …intentando dejar pasar esa voz de crítica…quizás las lágrimas no tarden en aflorar y te sientas queriendo tan solo un abrazo…No dañemos a otros por lo que no amo en mi…".

 

Señal T13 En Vivo