Tendencias

Cardi B reveló el tema de su cumpleaños y fue sobre una teleserie emitida en Canal 13

Cardi B reveló el tema de su cumpleaños y fue sobre una teleserie emitida en Canal 13
T13
Compartir
La cantante estadounidense cumplió 28 años el pasado 11 de octubre. Mostró varias fotografías y videos de la fiesta durante los últimos días y ahora confirmó de qué se trató la celebración.

Las celebraciones por el cumpleaños de Cardi B, al parecer, fueron tan brutales que la festejada, incluso, publicó por error una foto desnuda en sus Stories de Instagram hace unos días.

La cantante estadounidense, ícono del pop y del trap actual, cumplió 28 años el pasado 11 de octubre, y ya se recupera de la resaca cumpleañera

Luego de publicar varios videos y fotografías de su apoteósica celebración, en la que incluso Playboy estuvo involucrado, Belcalis Marlenis Almánzar —verdadero nombre de la artista— reveló cuál había sido el tema de su cumpleaños.

"Este fue el tema de mi fiesta... HÜRREM", publicó Cardi B en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía de la protagonista femenina de "El sultán", teleserie turca emitida en Chile por Canal 13 durante 17 meses, entre 2014 y 2016. 

El proyecto televisivo, llamado "Muhteşem Yüzyıl" en su idioma original, fue protagonizado por Halit Ergenç ("Las mil y una noches") y Meryem Uzerli. Esta última, incluida en el mensaje de la cantante de "WAP", fue reemplazada durante la última temporada por Vahide Perçin.

"El sultán" fue emitido en diversos países alrededor del mundo, como Perú, España,Tanzania, Corea del Sur, Rusia o Nicaragua. En Estados Unidos, por su parte, pudo verse en la cadena MundoFox para el público latino bajo el nombre de "Suleimán - El Gran sultán".

Señal T13 En Vivo