Tendencias

Cardi B publicó por error una foto en topless y luego la borró: “No me voy a castigar por esto”

Cardi B publicó por error una foto en topless y luego la borró: “No me voy a castigar por esto”
T13
Compartir
La rapera la eliminó a los segundos de haberla publicado pero sus fans lograron tomar una captura y viralizarla.

Cardi B fue la estrella el pasado fin de semana tras celebrar su cumpleaños número 28 en Las Vegas con varias celebridades. Si bien fue criticada por hacerlo en plena pandemia, esta semana siguió dando de qué hablar luego de una ‘polémica’ foto que compartió en Instagram.

La artista fue tendencia en redes sociales en las últimas horas al publicar por error en sus ‘stories’ una imagen en topless.

[LEE TAMBIÉN] El alucinante y costoso regalo de cumpleaños que Kylie Jenner le dio a Cardi B

Aunque la rapera actuó rápido y eliminó la instantánea inmediatamente, le dio tiempo a algunos de sus más de 76 millones de seguidores de tomar captura y viralizarla.

En la foto se ve a la cantante con todo su torso desnudo mientras usaba maquillaje y el peinado de la noche anterior, cuando disfrutaba de otra de sus fiestas de cumpleaños en Las Vegas.

Pero el tema no quedó ahí, ya que Cardi B quiso aclarar lo sucedido y a través de un audio compartido en su cuenta de Twitter contó cómo se sentía. “Señor, ¿por qué diablos tuviste que hacerme tan estúpida y ma&%*x#? ¿Por qué? ¿Sabes qué? No me voy a castigar por esto”.

Y agregó: “Solo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso. No lo pensaré, es lo que es. Estas m** rdas pasan. A la m***da, ni siquiera es la primera vez”.

Asimismo, la rapera recordó que antiguamente era stripper, por lo que no le preocupaba que la vieran desnuda.

En medio de toda esta polémica, sus fanáticos quisieron solidarizar con ella y crearon un hashtag en la red social del pajarito llamado #BoobsoutforCardi (senos afuera por Cardi). De esta forma comenzaron a publicar imágenes en topless, las que han sido retuiteadas por la cantante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

 

Señal T13 En Vivo