EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Carmina Burana en Plaza Italia: Conoce los desvíos para el concierto gratuito de Santiago Sinfónico

Municipalidad de Providencia - Gobierno de Santiago
T13
Compartir
Conoce todo lo que debes saber sobre el evento gratuito en el corazón de la Región Metropolitana.

En la noche de este sábado el corazón de la región Metropolitana retumbará con la presentación de Carmina Burana de forma gratuita en la Plaza Italia.

Se tratará del cierre del ciclo Santiago Sinfónico del Gobierno de Santiago y de la Universidad de Chile, el que es completamente gratuito y abierto a todo público.

Carmina Burana, obra maestra de Carl Orff, comenzará a las 20:30 de la noche en Plaza Italia, exactamente en el frontis del Teatro de la Universidad de Chile, y será interpretada por el Coro Sinfónico de dicho centro de estudios y de la Orquesta Sinfónica Nacional.

En tanto, la dirección general del concierto estará a cargo de Rodolfo Saglimbeni, mientras que Juan Pablo Villarroel realizará la dirección coral. 

Royal Rumble 2024: A qué hora es y dónde puedes verlo
Lee También

Royal Rumble 2024: A qué hora es y dónde puedes verlo

De acuerdo con lo señalado por la Universidad de Chile “el escenario está en el frontis del Teatro Universidad de Chile, y el público estará en la Alameda y Av. Providencia. Ambas calles tendrán cortes desde las 19:00hrs. entre Diagonal Paraguay y Eliodoro Yáñez”.

Respecto a las recomendaciones de seguridad, mencionaron “tendremos ambulancias y paramédicos en caso de que alguien se sienta mal, y el personal de seguridad estará a tu disposición para ayudar. Si asistes con niñas, niños o guaguas, cuida sus oídos, y si vas con mascota, llévala con correa (y bozal si es que es necesario)”.

Para concluir recomendaron “usar ropa y calzado cómodo. Las sillas que habrá son sólo para adultos mayores o personas con movilidad reducida. Lleva tu piso, banca o silla plegable. Llega a la hora (20:30hrs.) y define un punto de encuentro. Ven con tu familia!”.

 

Señal T13 En Vivo