Tendencias

Royal Rumble 2024: A qué hora es y dónde puedes verlo

AFP - Royal Rumble 2024: A qué hora es y dónde puedes verlo
T13
Compartir
Este año el icónico evento de “todos contra todos” estará marcado por el regreso de CM Punk y la posible aparición de The Rock.

Son varios los eventos icónicos que tiene la lucha libre estadounidense, y uno de ellos, sin duda, es Royal Rumble 2024.

Renuncia Vince McMahon, presidente de WWE, tras ser acusado de agresión sexual
Lee También

Renuncia Vince McMahon, presidente de WWE, tras ser acusado de agresión sexual

La esperada lucha todos contra todos donde gana el último que queda en la arena se llevará a cabo, en su versión 2024, este sábado 27 de enero.

En esta ocasión la pelea estará marcada por el ya más que confirmado por regreso de CM Punk y los rumores de una posible aparición de los uno de los luchadores más icónicos de la industria principalmente en los 90: Dwayne Johnson, “The Rock”.

En cuanto a temas fuera del ring, TKO, holding a cargo de la industria tras la fusión de la WWE con la UFC, ha tenido que lidiar con nuevas acusaciones por conductas sexuales inapropiadas contra Vince McMahon, exdirector ejecutivo de la WWE y quien acaba de renunciar.

Dónde ver el Royal Rumble 2024

El evento de la empresa TKO, nuevo nombre que tiene la industria, se realizará este sábado en el Tropicana Field de Tampa en Florida, Estados Unidos.

El show está programado para las 22 horas de Chile y será transmitido por la señal de cable de Fox Sports 1.

Asimismo, el Royal Rumble 2024 también podrá ser visto online a través de la plataforma de streaming WWE Network, a la que se debe suscribir por $5.990 mensuales.

AFP - Royal Rumble 2024: A qué hora es y dónde puedes verlo
AFP - Royal Rumble 2024: A qué hora es y dónde puedes verlo

WWE será transmitida por Netflix

El servicio de streaming Netflix anunció este martes que alcanzó un acuerdo por 5 mil millones de dólares para difundir en línea y durante 10 años la WWE, un paso mayor para el ingreso de la plataforma al mundo del deporte.

Esta transacción prevé la exclusividad para la emisión en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y América Latina del principal programa de la World Wrestling Entertainment (WWE), "Raw", desde enero de 2025, indicó la compañía en un comunicado.

"Esto marca un cambio importante en la programación, ya que Raw abandona la televisión lineal por primera vez desde sus inicios hace 31 años”, consignaron.

Fuera de Estados Unidos, como ocurre con Chile, Netflix albergará todos los programas de la WWE, señaló la plataforma en un documento presentado ante la SEC, el regulador bursátil estadounidense.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota