Tendencias

Carolina Arregui revive polémico affaire con famoso actor en los 90: "Yo era una pendeja de 26 años"

Carolina Arregui revive polémico affaire con famoso actor en los 90: "Yo era una pendeja de 26 años"
T13
Compartir
La relación, según reflexionó la actriz, llevó a que la sacaran de las teleseries y a su compañero no, lo que “hoy es inaceptable”, dijo.

La noche del martes en un nuevo capítulo de “De tú a tú”, Martín Cárcamo se trasladó hasta Maitencillo, en la región de Valparaíso, hasta la casa de Carolina Arregui, quien habló de su historia, de su carrera, de sus amores, de sus errores y sus aciertos.

La actriz comenzó la íntima conversación rememorando su infancia. Arregui creció con su mamá porque su papá falleció de un infarto, meses antes de que ella naciera. Tras esto, su mamá se volvió a emparejar cuando ella tenía 13 años.

Carola también le contó a Martín que se fue de la casa a los 16 años: “Quise seguir mi vida sola. Me puse desafíos desde muy chica. Me fui a vivir a una pensión de señoritas (…) había que salir a buscar cómo solventar los gastos y ahí decidí darme la vuelta por las productoras”.

En este sentido, Arregui señaló que lo primero que hizo fue un comercial de licores. Ahí llegó como extra y se quedó como la protagonista del comercial. A los 18 años llegó a Canal 13, en donde conoció a Óscar Rodríguez, el reconocido director de teleseries de la época.

Carolina Arregui revive polémico affaire con famoso actor en los 90: "Yo era una pendeja de 26 años"
Carolina Arregui revive polémico affaire con famoso actor en los 90: "Yo era una pendeja de 26 años"

Sobre este comienzo profesional, dijo que su personaje ‘Gloria’ en “Los Títeres” era muy parecida a su historia. Y fue ahí cuando le cambió la vida. Su relación con Óscar Rodríguez comenzó en medio del rodaje de dicha teleserie y se casaron a los pocos meses.

“Yo sentí una tremenda admiración por Óscar. Tal vez lo vi un poco papá. Él me acogió. Fue mi compañero, el padre de mis hijos con el que me proyectaba para tener una familia” y continuó: “Trabajar con él, tremendo honor. Guapo. Y muy linda persona. Los años que estuvimos juntos fuimos muy felices”.

Su affaire y su exilio de las teleseries

Sobre la polémica relación que tuvo con un actor en los años 90 y su exilio de las teleseries, Carolina Arregui se refirió en extenso. “Yo las cagué en un momento de mi vida. Me permití cometer un error y darme cuenta de que perdía lo más importante que había construido en mi vida, y que no lo quería perder bajo ningún punto de vista, que era mi familia”, comentó.

Esto porque engañó a su esposo con Fernando Kliche, lo que significó la ruptura matrimonial. “Jamás habría dejado a Óscar y a mí familia si no hubiera sido por (…) Esta pega es muy loca, se confunden los personajes con la vida de las personas”.

Debido a esto, según reflexionó, la sacaron de las teleseries y a su compañero no, lo que “hoy es inaceptable”. “Yo era una pendeja de 26 años. Me había casado a los 18, no había tenido pololo y yo haciendo de bonita, de heroína en las teleseries. Jugar con fuego, ojo que te puedes quemar a lo bonzo”, cerró.

REVISA EL CAPÍTULO COMPLETO DE "DE TÚ A TÚ"

Señal T13 En Vivo