Tendencias

Carolina de Moras mostró original y económica remodelación que ella misma le hizo a su casa: evidenció el antes y el después

Instagram - Carolina de Moras
Daniela Bravo
Compartir
La comunicadora señaló en su Instagram que buscó que alguien hiciera el trabajo, pero como no encontró a nadie, decidió hacerla ella con sus propias manos.

Carolina de Moras sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al mostrar el proceso de remodelación que realizó con sus propias manos en una parte de su casa, precisamente en la pared que da al pasillo de entrada.

"Cuando conjuga todo, las ganas, el tiempo y la paciencia", comenzó diciendo la comunicadora junto a un video que compartió en Instagram, donde mostró paso a paso cómo transformó la mencionada parte de su hogar. 

Según contó, desde hace un tiempo tenía pensado hacer algo diferente, incluso buscó ayuda con personas que se manejaran en el tema, pero finalmente ella terminó haciendo el trabajo.

"Después de darle muchas vueltas, porque encontraba que ese pasillo estaba muy fome y se veía sin estilo, busqué a alguien que lo hiciera y no me fue bien, así que me aventuré sola y estuvo bastante fácil, pero trabajoso (desde el viernes al lunes)", declaró en el post.

En los comentarios de la publicación, varios de sus seguidores repararon en la creatividad de la animadora, incluso figuras del espectáculo como Martín Cárcamo, María José Prieto, Cristián Arriagada y María José Prieto, elogiaron su trabajo.

"Su verdad infundada es la única que vale": Daniela Castro cuestionó dura crítica de Antonia Larraín a 'The Whale'
Lee También

"Su verdad infundada es la única que vale": Daniela Castro cuestionó dura crítica de Antonia Larraín a 'The Whale'

Como muchos de los usuarios le preguntaron los datos y los materiales que utilizó para la remodelación, Carolina de Moras explicó que fue una modificación de bajo costo, y que utilizó muy pocos materiales.

"Como me han preguntado mucho, las molduras me costó mucho encontrarlas, así que decidí usar pilastras y los mezclé con guardapolvos (así de simple), pero no los plásticos, sino que los que son como de madera", señaló.

Y agregó: "A mis stories subo los diseños que empleé. Quedó mejor que con las molduras de yeso, porque te permiten más flexibilidad en el caso de que el muro no esté tan parejo"

Finalmente, sostuvo que compró "la pintura en una tienda de ferretería grande, al igual que las molduras. ¡Valen súper barato! (no voy a pasar auspicio) jajajá. Les mando el color en mis stories y las molduras que usé".

 
Señal T13 En Vivo