Tendencias

Casa del cantante Marilyn Manson fue allanada tras investigación por agresión sexual

Casa del cantante Marilyn Manson fue allanada tras investigación por agresión sexual
T13
Compartir
Según el informe de la policía, las autoridades retiraron todas las unidades de almacenamiento de medios de la vivienda del intérprete.

La policía estadounidense allanó la casa del cantante Marilyn Manson en West Hollywood, Los Ángeles, como parte de una investigación por denuncias de agresión sexual por parte de él hacia algunas famosas del espectáculo. 

Según el sitio TZM, el artista no estaba en su casa cuando los investigadores del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles entró a su hogar para ejecutar la órden. 

Según el informe de la policía, las autoridades retiraron todas las unidades de almacenamiento de medios de la vivienda del intérprete

Los detectives de la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles comenzaron a investigar a Manson por informes de violencia hacia númerosas mujeres, como su exprometida, la actriz Evan Rachel Wood. 

5 años del accidente del Chapecoense: La vida como cantante de uno de los futbolistas sobrevivientes
Lee También

5 años del accidente del Chapecoense: La vida como cantante de uno de los futbolistas sobrevivientes

Otra de las actrices supuestamente afectadas por Manson fue Esmé Bianco, reconocida por su participación en Game of Thrones, quien presentó una demanda en la corte federal acusando que el rockero abusó de ella sexual, física y emocionalmente.  

La demanda alega que Manson habría privado a Bianco de comida y sueño. La encerró en un dormitorio, la azotó y le dio descargas eléctricas. Además, la amenazó con entrar a su habitación para abusar de ella durante una noche. 

Una investigación periodística realizada por la revista Rolling Stone reveló que Marilyn Manson fue acusado de haber convertido uno de sus estudios de grabación en una habitación de torturas en el que sometía sexualmente a diferentes mujeres.

Señal T13 En Vivo