Tendencias

"Casi no puedo caminar": Lisandra Silva habla de su estado de salud a sus 39 semanas de embarazo

Instagram Lisandra Silva - Lisandra Silva cuenta detalles de su segundo embarazo a sus 39 semanas
Por T13
"Quiero darle fuerzas a las que se sienten como yo porque la verdad es que cada día es una gran batalla interna que sólo nosotras sabemos", fue parte de la potente reflexión que compartió a través de Instagram.

A sus 39 semanas de embarazo, Lisandra Silva detalló cómo está viviendo el último trimestre de se segundo embarazo con una profunda reflexión acerca de la maternidad. 

La infuencer contó a través de las historias de su Instagram que no lo está pasando muy bien físicamente debido a su avanzada gestación. 

"Bueno chicas llegó el lunes y con el, mis 39 semanas de embarazo y 25 kilos de más", relató. 

Canal 13
Lee También >

"Es muy delicado": Luis Fonsi contó lo doloroso que fue su divorcio con Adamari López en De tú a tú

La modelo contó que durante esta última etapa ha sufrido "contracciones, naúseas, acidez, dolores pélvicos, me dan bochornos, ansiedad, angustia, insonmio, hinchazón y desesperación".

Lisandra agregó que casi no puede caminar producto de su malestar, y que además está muy irritable y que ya no tiene paciencia. 

La modelo aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a las futuras madres que se encuentran pasando por una situación similar a ella.

"Quizás para muchas mamás es un proceso bien simple y para otras como yo es un gran reto. Quiero darle fuerzas a las que se sienten como yo porque la verdad es que cada día es una gran batalla interna que sólo nosotras sabemos", manifestó. 

"Llevar un bebé en el vientre es una gran responsabilidad. Un beso a todas las mamás. Mucho aguante y contención", cerró.