Tendencias

"Es muy delicado": Luis Fonsi contó lo doloroso que fue su divorcio con Adamari López en De tú a tú

Canal 13
Por T13
El cantante estuvo en un nuevo capítulo del programa, y contó algunas cosas de su vida privada que lo han hecho reflexionar.

La noche del domingo, en un nuevo capítulo de "De tú a tú", Martín Cárcamo viajó hasta Miami, Estados Unidos, para conversar con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi

En una conversación profunda y de mucha confianza, el artista habló de su vida profesiona, familiar, de su infancia, y reveló también sus aciertos y sus grandes dolores.

Sobre esto último, el cantante ahondó en una de las cosas más penosas y fuertes que le ha tocado vivir en los últimos años: su divorcio en 2009 con su ex pareja, la actriz Adamari López

"Cuando uno mira hacia atrás, uno dice: 'Esto fue un momento duro, sufrí mucho, pero gracias a eso pasó esto otro'. Gracias a Dios nunca he tenido una tragedia, pero a nivel personal he tenido mis altos y bajos", afirmó.

"Es muy delicado": Luis Fonsi contó lo doloroso que fue su divorcio con Adamari López en De tú a túCanal 13

En este sentido, comentó que dichos momentos lo han ayudado a madurar. "También para apreciar las cosas y verlas de otro color", detalló.

Fue en este momentó cuando Fonsi ahondó un poco más en aquellos momentos y reconoció que su divorcio en 2009 lo golpeó muy fuerte. "No es nada divertido, para nadie", expresó.

"Un divorcio no es divertido para nadie. No entro en muchos detalles porque es un tema delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil", comentó el intérprete de "Despacito".

Luis Fonsi contó episodio de racismo que sufrió al llegar a Estados Unidos: “Me hicieron bullying Canal 13 - Luis Fonsi en "De tú a tú"
Lee También >

Luis Fonsi contó episodio de racismo que sufrió al llegar a Estados Unidos: “Me hicieron bullying"

Y añadió: "Proteger el lado privado es difícil porque muchas veces uno quiere hablar… Yo no tengo  nada que esconder, ni fingir, uno tiene que aprender a proteger eso".

Cabe mencionar que Luis Fonsi estuvo casado con la actriz mexicana durante 4 años. Su matrimonio, según consingó la prensa en esos años, terminó al mismo tiempo que ella fue diagnosticada con cáncer de mama.

>> REVISA ACÁ EL MOMENTO <<

"Es muy delicado": Luis Fonsi contó lo doloroso que fue su divorcio con Adamari López en De tú a tú

"Es muy delicado": Luis Fonsi contó lo doloroso que fue su divorcio con Adamari López en De tú a túCanal 13 - Luis Fonsi y Adamari López