El caso "Sister Hong": Sujeto se hizo pasar por mujer y grabó encuentros con más de 1.600 hombres sin consentimiento
Un hombre de 38 años de Nankín, China, conocido en internet como la "Sister Hong" (o "Ah Hong"), fue arrestado el pasado 5 de julio, enfrentando cargos por producción y distribución de material pronográfico, así como por violación de privacidad y actividades ilegales en línea.
Jiao, como identifican a este hombre en los medios locales, se disfrazaba de mujer, usando peluca, maquillaje y una voz falsa, para atraer a cientos de hombres, prometiendo encuentros "gratuitos" a cambio de regalos simples como aceite, fruta o leche.

“Tengo orden de arresto”: Excarabinera que triunfa en Arsmate revela que la institución puso una denuncia en su contra
De acuerdo a lo que señala la prensa en China, fueron más de 1.600 los hombres que estuvieron con Jiao, en tanto, Reuters señala que sólo fueron 1.000.
Caso "Sister Hong": Los videos eran vendidos
Luego, estas citas eran grabadas en secreto sin el consentimiento de los participantes y luego vendidas en grupos por aproximadamente 21 dólares, unos 20 mil pesos chilenos.
El escándalo explotó primero en Weibo, alcanzando 200 millones de visualizaciones, y rápidamente captó la atención de los medios internacionales.
De acuerdo a lo consignado por Reuters "la difusión de los videos fue confirmada por la policía del distrito de Nanjing en un comunicado. Añadieron que el sujeto, de apellido Jiao, fue detenido bajo sospecha de difundir material obsceno".
Y añadieron: "Pero la policía afirmó que Jiao tenía 38 años, no 60, como se había publicado en redes sociales. También negaron que hubiera tenido encuentros íntimos con más de 1.000 hombres, pero no dieron una cifra.
Usuarios de redes sociales también difundieron un montaje de fotos de casi 100 hombres que supuestamente conocieron al Jiao, lo que provocó que algunos se burlaran y aconsejaran a las mujeres que verificaran si sus novios o esposos aparecían.

Daniela Aránguiz mostró su lujosa casa en TV y destapó importante dato de su matrimonio con Jorge Valdivia
Muchos usuarios de redes sociales expresaron su preocupación por el riesgo de enfermedades de transmisión sexual, y uno de ellos advirtió que el incidente representaba un gran dolor de cabeza para las autoridades de prevención de epidemias.
Un funcionario de salud de la ciudad declaró al periódico estatal Jimu News, que se tomarían las medidas pertinentes. "Si es un contacto cercano y le preocupa su salud, puede acudir a nosotros para hacerse la prueba en cualquier momento".
