Tendencias

Cata Rendic: La otra chilena de la colaboración entre Paloma Mami y Ricky Martin

Cata Rendic: La otra chilena de la colaboración entre Paloma Mami y Ricky Martin
T13
Compartir
Se trata de la hija de la showoman Maitén Montenegro, quien creó la coreografía del videoclip de la nueva canción del puertorriqueño.

Este jueves a las 20:00 horas se estrena la tan esperada nueva canción de Ricky Martin en colaboración con Paloma Mami. Pero ella no es la única chilena que participó en "Qué rico fuera". 

Se trata de Catalina Rendic, una joven bailarina chilena hija de la showoman Maitén Montenegro, quien realizó la coreografía del videoclip de la nueva canción del puertorriqueño. Rendic sumó así un nuevo hito a su carrera.

[VIDEO] Ricky Martin publica adelanto de su nueva canción con Paloma Mami
Lee También

[VIDEO] Ricky Martin publica adelanto de su nueva canción con Paloma Mami

A través de Instagram, la bailarina compartió, junto al hashtag #catrendicchoreography, la publicación de Ricky Martin donde mostraba un adelanto del baile. 

El domicilio de Cata Rendic cambia entre Los Ángeles y Miami, Estados Unidos. Allá bailado junto a estrellas de la talla de Britney Spears, Jennifer Lopez, Rihanna, en la serie Glee y en la película nominada a 14 Oscars, La La Land.

Catalina se fue a vivir a Estados Unidos cuando sólo tenía 5 años junto a sus padres. A los 9 empezó a tomar clases de baile y de actuación, aunque fue recién en su adolescencia cuando decidió que quería dedicarse a la danza de forma profesional.

Es así como comenzó a construir una connotada carrera en la danza, apareciendo en cientos de videos de destacados músicos que suelen apoderarse de los primeros lugares como Gwen Stefani, Prince Roice, Iggy Azalea; entre muchos más.

 

Señal T13 En Vivo