Tendencias

Catalina Guerra por la muerte de su primer esposo: "Es lo más fuerte y traumático que me ha pasado"

Socio por ti - Catalina Guerra
Por T13
“No nos despedimos. Es lo más fuerte y traumático que me ha pasado. Uno siente que a esa edad no le puede pasar algo así, es demasiado raro”, manifestó la actriz en "Todo por ti".

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de “Todo por ti, con Cecilia Bolocco”, programa de Canal 13 en el que famosos homenajean a sus madres o personas clave a lo largo de su vida.

Este episodio tuvo como invitados a la actriz Catalina Guerra y a su madre, Gloria Münchmeyer. 

La intérprete se sinceró como sobre algunos aspectos de su vida, como la muerte de su primer esposo. 

Hija de Lisandra Silva y Raúl Peralta fue internada: Instagram @lisandrasilva - Hija de Lisandra Silva y Raúl Peralta fue internada: "Recen para que se mejore pronto"
Lee También >

Hija de Lisandra Silva y Raúl Peralta fue internada: "Recen para que se mejore pronto"

Fue mientras trabajaba en teleseries de Canal 13 cuando conoció al productor televisivo, Ricardo Larena, quien falleció en un accidente automovilístico camino a Farellones al poco tiempo de haberse casado. 

“No nos despedimos. Es lo más fuerte y traumático que me ha pasado. Uno siente que a esa edad no le puede pasar algo así, es demasiado raro”, manifestó. 

Con la muerte de su marido, la actriz quedó viuda a los 21 años con una hija de 5 meses. 

Catalina Guerra indicó que le costó mucho recuperarse de este duro momento, y que su madre la ayudó mucho en esta época. 

“Estuve por lo menos siete años en duelo. Mi mamá dice que nunca me había visto tan chica como en ese minuto. Me agarró, me sostuvo y nos fuimos a caminar. Ella fue muy importante en ese momento, estuvo conmigo como en todos los momentos importantes”, indicó.