Tendencias

Catalina Pulido recordó incidente con Carabineros: “la cagué y me costó la pega y el troleo”

Canal 13 - El Purgatorio
T13
Compartir
Esta noche las figuras que llegaron al programa animado por Ignacio Gutiérrez fueron Claudia Schmidt y Catalina Pulido.

Catalina Pulido habló sobre la portada “El gran escándalo de Cata Pulido en la nieve”, que ella recordó rápidamente, “fue el 8 de junio de 2019”. En esa oportunidad fue detenida por desacato a Carabineros, por no usar cinturón de seguridad camino a Farellones.

Al respecto, la actriz dijo que “yo sé que suena súper rebelde, pero nosotros los viejitos, los que crecimos en los 80’, tenemos una cultura de no usar cinturón en las curvas de Farellones”, añadiendo que “yo tengo muchos amigos que se han salvado gracias a eso”. De hecho, detalló que años atrás un amigo que iba manejando en el camino La Cuchilla se desbarrancó y “se salvaron los que no tenían cinturón”. Pulido insistió en su defensa a manejar así en caminos de curvas, acantilados y de velocidad baja, pero jamás en autopistas y a alta velocidad, donde destacó que sí usa cinturón.

El Purgatorio - Canal 13. Catalina Pulido se refirió al escándalo con Carabineros camino a Farellones.
El Purgatorio - Canal 13. Catalina Pulido se refirió al escándalo con Carabineros camino a Farellones.

Sobre el episodio, concluyó que “la cagué y me costó la pega y el troleo”, a lo que agregó, tras haber tenido diferencias con Carabineros, que “no tomé ninguna acción legal… y asumí mi responsabilidad y ofrecí mis disculpas públicas”.

Patricia Maldonado le tendió la mano a Cata Pulido

También habló sobre su relación de amistad y laboral con Patricia Maldonado. "La Patricia tiene una forma de tratar muy dura, se le salían los choros del canasto… yo sentí muchas veces que me trató mal y lo conversé muchas veces con ella”. No obstante, recalcó que valora que le haya dado trabajo después del incidente en la nieve, cuando ella estaba muy mal, “me tendió la mano”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */