Tendencias

Cathy Barriga vuelve a la TV como panelista de programa de farándula: "Estaré participando desde mis propias experiencias"

Instagram (@cathy_barriga) - Cathy Barriga
T13
Compartir
La exalcaldesa de Maipú compartirá panel en el programa de farándula con otras figuras como Luis Sandoval, Sergio Rojas y Antonella Ríos.

Cathy Barriga volverá a la televisión de la mano de la farándula. La ex chica Mekano será panelista en el programa 'Me Late' que volverá a las pantallas a ocho meses de su polémico final en TV+.

En entrevista con el El Mercurio, el animador del espacio Daniel 'Huevo' Fuenzalida, entregó detalles de este retorno que será en el canal Zona Latina el próximo 24 de junio, el cual estará marcado por la incorporación de nuevas panelistas.

En esta nueva edición estarán junto a él sus antiguos compañeros Sergio Rojas y Luis Sandoval, a ellos se suman Cathy Barriga y Antonella Ríos. Esta última también había formado parte del espacio, pero en su versión prime, sin embargo, renunció en julio de 2022, porque aseguró que "no se sentía cómoda".

El regreso de Cathy Barriga a la TV

Cathy Barriga volverá a la televisión luego de ocho años donde su vida estuvo marcada por la política, en concreto porque fue alcaldesa de la comuna de Maipú. 

Aylén Milla envía emotivo mensaje a Claudia Conserva por su regreso a la TV tras cáncer
Lee También

Aylén Milla envía emotivo mensaje a Claudia Conserva por su regreso a la TV tras cáncer

Sobre su regreso, Barriga dijo al mencionado medio que "parte importante de haber aceptado esta propuesta nace de Daniel (Fuenzalida), con quien me he reunido en muchas oportunidades desde 2021, siempre pensando en trabajar juntos".

Y añadió: "En el programa se abordarán temas y situaciones de contingencia y yo estaré participando desde mis propias experiencias. He pasado por muchas vivencias desde la televisión, desde lo político, desde lo humano y pienso que voy a aportar con mi punto de vista".

Con este regreso a la pantalla chica, la ex chica Mekano dejó en claro que no descarta volver a la vida política. "Ninguna decisión es para siempre, la vida se encarga de abrir y cerrar caminos", concluyó.

 
 

 

Señal T13 En Vivo