Tendencias

Aylén Milla envía emotivo mensaje a Claudia Conserva por su regreso a la TV tras cáncer

Instagram (@clonserva) - Claudia Conserva / (@aylenmilla) - Aylén Milla
T13
Compartir
La influencer le comentó la publicación en Instagram a Claudia Conserva, en donde anunciaba su regreso a la tv e hizo una importante reflexión.

Claudia Conserva anunció este martes que regresará a la televisión tras haber superado el cáncer de mamá que le fue diagnosticado en junio del año pasado.

A través de su cuenta de Instagram la comunicadora manifestó: "Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada. Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir".

Conserva señaló que, en su regreso, quiere "que nos acompañemos, nos riamos, emocionemos y compartamos puntos de vista. Hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino".

En el post, miles de usuarios y figuras de la televisión felicitaron a la conductora de televisión, incluyendo Aylén Milla, la influencer y ex chica reality que en noviembre pasado fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo.

El mensaje de Aylén Milla a Claudia Conserva

En los comentarios de la publicación que compartió Claudia Conserva, anunciando su regreso a la televisión, Aylén Milla le dejó una reflexión y le deseo lo mejor en esta nueva etapa. 

"La orden médica debería incluir siempre como Posdata, 'sea feliz'. Cada persona tiene distintas herramientas y formas de ser feliz. Ojalá que siempre sanamente", comenzó diciendo la ex chica reality en el post.

Y agregó: "Entendemos esta enfermedad todas de formas diferentes, y también no todos tenemos las mismas posibilidades. Es una reflexión general sobre todas las mujeres que padecemos esta enfermedad, y a veces es triste que no todas tengan herramientas para pasarla de la mejor manera para la salud mental. Digo esto porque estoy segura que me comprenderás Clau y todas las mujeres que están en esta".

"Mis mejores deseos para vos y todas", concluyó la argentina.

Instagram (@clonserva) - Mensaje de Aylén Milla  a Claudia Conserva
Instagram (@clonserva) - Mensaje de Aylén Milla a Claudia Conserva

 
 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */