EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Familia da a conocer la causa de muerte de la estrella de Disney Channel, Sebastián Athié

Familia da a conocer la causa de muerte de la estrella de Disney Channel, Sebastián Athié
T13
Compartir
El actor participó en producciones internacionales de Disney, como “Soy Luna” y “O11CE”, proyecto que protagonizó entre 2017 y 2019.

El actor y cantante mexicano Sebastián Athié, conocido por la serie “O11CE” y “Soy Luna” de Disney Channel, murió el pasado sábado a los 24 años en su país, según informó la prensa azteca.

Ahora, se representante dio a conocer, a través de un comunicado que redactó la familia de Athié, cuáles fueron las causas de su muerte.

Cristina Chaparro, mánager del actor, publicó en su cuenta de Instagram el documento con la información.

“Comparto esta publicación a petición de la familia de @Sebastian_athie, ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial”, escribió Chaparro.

En el texto se detalla: “Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristina Chaparro Management (@cristinachaparrotm) el

Luego añadió: “Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”, finalizó el comunicado, el que rápidamente se viralizó.

Sebastián Athié había participado entre 2014 y 2015 en la telenovela “La rosa de Guadalupe” y en 2018 lanzó su carrera como intérprete musical con la canción ‘Hasta que vuelvas’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ???????á? ♪? (@sebastian_athie) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ???????á? ♪? (@sebastian_athie) el

 

Señal T13 En Vivo