Tendencias

Cazador que disparó contra otro hombre asegura que lo hizo porque lo confundió con "Pie Grande"

Cazador que disparó contra otro hombre asegura que lo hizo porque lo confundió con "Pie Grande"
T13
Compartir
La víctima también constató que su victimario le recomendó comenzar a vestir de naranjo para no volver a confundirlo.


Insólito. Un cazador disparó contra otro hombre porque pensó que se trataba de "Pie Grande".

Lee también: El joven rockero que fingió ser una estrella y logró engañar a expertos de la industria de la música

El extraño suceso ocurrió en mitad de un bosque cercano a Montana, Estados Unidos, donde el hombre de 27 años, salió tranquilamente a cazar hasta que se sintió amenzado por otro sujeto que poco después identificaría como la legendaria criatura. 

La víctima confundida con "Pie Grande" constató a la policía local que se encontraba en el lugar de casualidad y que el agresor le comenzó a disparar sin motivo aparente. Además explicó que consiguió refugiarse en un árbol y pudo escapar mientras el tirador  recargando su arma. En ese momento lo confrontó para que dejara de atacarlo.

Según constata el medio Idaho StatesmanLeo Dutton, sheriff del lugar, aseguró que el tirador le dijo a su víctima: "Pensé que eras Pie Grande. Yo no disparo, pero si veo algo que se parece a Pie Grande, simplemente le tiro".

La víctima también constató que su victimario le recomendó comenzar a vestir de naranjo para no volver a confundirlo.

Lo más extraño de este acontencimiento es que al parecer no es un hecho aislado. Poco después de haberse reportado esta situación, la polícia local recibió la denuncia de una mujer que constató la agresión de un sujeto que la habría atacado porque la confundió con "Pie Grande". 

"Estamos trabajando para encontrar a esta persona. Es muy preocupante que esta persona pueda pensar que está bien disparar a cualquier cosa que crea que es Pie Grande", dijo Dutton.

Señal T13 En Vivo