Tendencias

Cecilia Bolocco comparte recuerdo a 34 años de coronarse Miss Universo: "¡Qué instante!"

Instagram Cecilia Bolocco
Por T13
Este miércoles se cumplen exactamente 34 años desde que, por primera y única vez hasta ahora, una chilena fuera coronada como la mujer más bella del planeta.

Un día como hoy, pero de hace 34 años, Cecilia Carolina Bolocco Fonck se coronó como Miss Universo, específicamente en el World Trade Center de Singapur. 

Y fue ella misma quien compartió un recuerdo en su cuenta de Instagram.

"¡¡Qué instante!!! Y hoy se cumplen 34 años de aquel día que conseguí la corona del Miss Universo para todo Chile!", declaró junto a una galería de fotos de ese momento. 

La final del Miss Universo fue seguida por 600 millones de televidentes alrededor del mundo. El evento se desarrolló la mañana del miércoles 27 de mayo de 1987 en Singapur, a las 9 AM específicamente, momento en que en Chile, por la diferencia horaria, era la noche del martes 26 de mayo.

Cecilia Bolocco desmitifica el icónico AGENCIA UNO
Lee También >

Cecilia Bolocco desmitifica el icónico "bolocazo" en Viña: "Esa foto está trucada"

Bolocco sucedió en el puesto a la venezolana Bárbara Palacios y el gran cierre del concurso fue animado por Bob Barker y tuvo en la co-animación a Mary Frann.

En la actualidad se ha alejado de la pantalla chica y en los últimos años se ha dedicado principalmente a su profesión de origen, el diseño de vestuario, lo cual la tiene feliz y con tiempo también para compartir con su familia: su hijo Máximo y su pareja, el empresario José Patricio Daire.