Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Cecilia Bolocco recuerda el tumor de su hijo: "Una no está preparada para que se te acabe el mundo"

Cecilia Bolocco recuerda el tumor de su hijo: "Una no está preparada para que se te acabe el mundo"
T13
Compartir
La ex animadora de Canal 13 conversó en “Bienvenidos” sobre su nueva vida en Chile y la salud de Máximo.

La conductora de televisión, Cecilia Bolocco, se hizo presente el pasado fin de semana en la Teletón 2020, donde se conectó desde su casa para dar un mensaje de motivación a las personas para que cooperen con la obra benéfica.

En la instancia, contó parte de su experiencia personal con su hijo Máximo, quien tuvo un “tratamiento demoledor” luego que en noviembre del 2018 se le detectara un tumor cerebral.

Y sobre esto ahondó este jueves en el matinal “Bienvenidos”, donde entregó detalles de la salud de su hijo y lo duro que fue el proceso de rehabilitación en este último año en Estados Unidos.

“Desde noviembre del año pasado hemos estado entre hospitales y muy reguardados. Ahora que mi niño ha finalizado el tratamiento, hemos vuelto a Chile, a nuestra casa y me he puesto a ordenar todo”, dijo la ex Miss Universo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahggg Miami ?

Una publicación compartida de Maximo Menem Bolocco (@maximobolocco) el

Y agregó que “ha sido un momento muy útil y muy valioso dese lo interno y lo emocional, para no olvidarnos de lo más importante: vivir felices a pesar de las pruebas y el dolor”.

Consultada por cuál ha sido el momento más duro como mamá en todo este proceso de  rehabilitación, Cecilia sostuvo que “el dolor y lo complejo no se me ha ido nunca del corazón. Sin lugar a dudas cuando me dieron el diagnóstico fue un momento muy complejo”.

“Una no está preparada para que se te acabe el mundo, la vida, la fe, la esperanza, es como que te mueres y en esos momentos de desolación lloré con un llanto desconsolado, miraba el cielo y me quedaba en el vacío de esa oscuridad, sintiendo que me iba por un túnel”, detalló Bolocco.

 Y luego agregó: “Y lloré mucho, y me hizo muy bien porque a partir de eso momento me di cuenta que tenía a mi hijo, que tenía mucha fortaleza, que iba a luchar junto a él por sanarlo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maximo Menem Bolocco (@maximobolocco) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maximo Menem Bolocco (@maximobolocco) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */