ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Cecilia Bolocco fija su postura para Plebiscito: “Sería bueno que redactemos una nueva Constitución”

Cecilia Bolocco fija su postura para Plebiscito: “Sería bueno que redactemos una nueva Constitución”
T13
Compartir
La ex Miss Universo indicó que la idea de una nueva Constitución es que “ayude a plantar la mejor semilla” y “que nos lleve a crecer como nación”.

Cecilia Bolocco planteó su postura respecto al plebiscito constituyente del próximo 25 de octubre.

En conversación con María Luisa Godoy en su programa de Instagram ‘Siempre Mamá’, la ex Miss Universo afirmó que “sería bueno” que el domingo 25 de octubre gane el apruebo en el plebiscito.

Mira sí, yo creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución. Creo que hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas. Para un gran sector es importante esto y no hay que menospreciarlo”, expresó.

La también empresaria realizó una comparación del escenario político actual y añadió que “hay que abordarlo. No es bueno quedar con cosas pendientes. Tenemos que limpiar y preparar ese terreno, ararlo, y sacar toda esa maleza, toda, toda, pero sacarla de verdad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco) el

En este sentido dijo que se debe plantar “la mejor semilla” y que para hacer aquello debe haber un consenso, “porque esto tiene que ser también una Constitución que nos lleve a crecer como nación, por la senda que todos queremos”.

Finalmente, Bolocco hizo un llamado a ser “el cambio que queremos ver en el mundo”. Si cada uno lo hiciera “haríamos cambiar el país”, cerró.

Revisa a continuación el video con la entrevista completa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */