Tendencias

Cecilia Bolocco contó su reacción al saber que a Máximo le hacían bullying: "Lo saqué del colegio"

Canal 13 - Cecilia Bolocco en 'Todo por ti'
Por T13
En 'Todo por ti', la exreina de belleza habló del tema cuando la madre de Nicolás Larraín se refirió los problemas que tuvo su hijo en el colegio.

La noche de este domingo en un nuevo capítulo del programa de Canal 13 "Todo por ti, con Cecilia Bolocco", el invitado fue el comunicador Nicolás Larraín, quien homenajeó a su madre, Sonia de Toro.

En la instancia, Larraín contó que en su familia no son de decirse cosas bonitas, por lo que dedicarle este espacio a su madre era algo muy especial. "A mi mamá nunca le he dicho 'Te quiero'. Qué bochorno", reveló.

En el espacio, mientras cenaban uno de los temas que se abordaron fue el bullying que sufren muchos niños en el colegio. Fue en ese instante que la exreina de belleza contó cómo reaccionó al saber que su hijo Máximo había pasado por esa experiencia.

Revelan supuestas imágenes de Clara Chía en la casa de Piqué cuando él aún estaba con Shakira Getty Images - Gerard Piqué y Shakira
Lee También >

Revelan supuestas imágenes de Clara Chía en la casa de Piqué cuando él aún estaba con Shakira

Para contextualizar, la madre de Nicolás reveló que una vez enviaron a uno de sus hijo de regreso a la casa porque no tenía los zapatos que pedían por reglamento. "Lo subí al auto y partí al colegio con él", contó Sonia.

En ese momento, le preguntó a Cecilia si ella había tenido que defender a su hijo en el colegio. 

"No. Yo defendí a mi hermana menor, de un año menos, cuando le hacían bullying”, dijo ella, pero luego agregó: "A Máximo, yo no me enteré hasta mucho después".

En relación a cómo reaccionó al enterarse, la animadora de televisión precisó que "lo agarré y fui, y armé una situación. Después lo saqué del colegio, no más", concluyó.

Cecilia Bolocco contó su reacción al saber que a Máximo le hacían bullying: "Lo saqué del colegio"Canal 13 - Cecilia Bolocco y Nicolás Larraín en 'Todo por ti'