Tendencias

Revelan supuestas imágenes de Clara Chía en la casa de Piqué cuando él aún estaba con Shakira

Revelan supuestas imágenes de Clara Chía en la casa de Piqué cuando él aún estaba con Shakira
T13
Compartir
Según el programa 'Socialité', el registro es de agosto de 2021, mientras el futbolista y la cantante aún daban muestras de su amor.

En medio de rumores de una ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, unas imágenes han salido a la luz de la pareja que dan pistas que ambos ya estaban juntos desde mediados de 2021.

En las últimas horas, el programa de entretenimiento español 'Socialité', de Telecinco, sorprendió con una grabación en la que, dicen que la joven modelo andaría como 'Pedro por su casa', en la casa del futbolista, mientras este aún vivía con Shakira.

En el registro se muestra que el video pertenece a una transmisión en vivo que realizó el deportista con el youtuber Ibai Llanos el pasado 15 de agosto de 2021, cuando Piqué y la colombiana aún daban muestras de su amor en redes sociales.

Mujer dice que se casó con un fantasma: Asegura que el novio se emborrachó y arruinó la boda
Lee También

Mujer dice que se casó con un fantasma: Asegura que el novio se emborrachó y arruinó la boda

Según contaron en el programa, son hasta dos las ocasiones en las que se puede ver a la actual novia de Gerard hacer acto de presencia en las imágenes.

Una, al inicio del 'en vivo', en el que Piqué incluso le pide ayuda por unos problemas técnicos que está teniendo con su computador, momento en el que la llama por su nombre.

En otro momento de la transmisión, los amigos de Piqué tocan el timbre de la casa y Clara le pregunta si quiere que vaya ella a abrir la puerta, a lo que el exfutbolista contesta que sí.

De acuerdo a lo detallado por 'Socialité', en esos momentos Shakira se encontraba fuera, de viaje con sus dos hijos, Milán y Sasha.

 

Señal T13 En Vivo