Tendencias

Cecilia Bolocco recordó duro momento con su hijo: "Cuando lo dejé en pabellón me quería morir"

Cecilia Bolocco recordó duro momento con su hijo: "Cuando lo dejé en pabellón me quería morir"
T13
Compartir
La animadora se sinceró durante su programa "Todo por ti" mientras escuchaba al actor Julio Jung referirse a la operación que se sometió su madre por un cáncer al pulmón.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de “Todo por ti, con Cecilia Bolocco”, programa de Canal 13 en el que famosos homenajean a sus madres o personas clave a lo largo de su vida.

Este episodio tuvo como invitados al actor Julio Jung, quien homenajeó a su madre, la también actriz María Elena Duvauchelle.

El intérprete repasó su trayectoria profesional y se refirió a un momento muy duro de su vida, el cáncer que padeció su mamá, del que se enteró por teléfono que se iba a operar el día anterior. 

Julio Jung habla sobre su adicción a las drogas: "Con la cocaína te sientes dueño del mundo"
Lee También

Julio Jung habla sobre su adicción a las drogas: "Con la cocaína te sientes dueño del mundo"

“Ella me llama y me dice: ‘No te preocupes, quédate tranquilo. Mañana me sacan la mitad del pulmón porque tengo cáncer al pulmón, pero si me hago eso está en grado 0,0001 y no me enfrento a quimio ni nada'", recordó. 

El intérprete le contestó: "‘Mamá, me estai ... ¿Cómo me dices eso ahora y te operas mañana?’", a lo que su madre le responde: 'No, quédate tranquilo. Ya está todo hecho, en el Hospital del Tórax'".

El intérprete contó que una de las cosas más fuerte que ha visto en su vida fue ver a su madre en el post operativo. 

"Llegué a la operación, pero fue todo muy rápido. Es pura contención, no me quedó otra que apretar y abrazar", aseveró. 

Cecilia Bolocco le preguntó si pensó en que podía perderla, a lo que Julio contestó: 'no, porque mi mamá me dio la tranquilidad, y a mi me mamá le creo todo. Si me dice que está todo bien, es porque todo está bien". 

Fue en ese momento donde Cecilia Bolocco recordó lo mal que lo pasó cuando operaron a su hijo Máximo por un tumor cerebral. 

"Con Máximo me pasó un poco lo mismo, con la única diferencia que cuando yo lo dejé en el pabellón yo me quería morir. Pero yo le dije: 'Quédate tranquilo porque esto es un trámite'", indicó. 

 

Señal T13 En Vivo