Tendencias

Julio Jung habla sobre su adicción a las drogas: "Con la cocaína te sientes dueño del mundo"

Julio Jung habla sobre su adicción a las drogas: "Con la cocaína te sientes dueño del mundo"
T13
Compartir
El actor reveló que comenzó con el consumo de drogas tras la separación de sus padres y que fue enviado por ellos a desintoxicación por seis meses.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de “Todo por ti, con Cecilia Bolocco”, programa de Canal 13 en el que famosos homenajean a sus madres o personas clave a lo largo de su vida.

Este episodio tuvo como invitados al actor Julio Jung, quien homenajeó a su madre, la también actriz María Elena Duvauchelle.

El intérprete repasó su trayectoria profesional y se sinceró sobre una de las etapas más duras de su vida: la adicción a las drogas

Benjamín Vicuña recordó a su padre en su primera Navidad sin él: "Hoy brindo por ti, viejito"
Lee También

Benjamín Vicuña recordó a su padre en su primera Navidad sin él: "Hoy brindo por ti, viejito"

Todo sucedió pocos años después de la separación de sus padres, en donde Julio vio en las drogas un refugio. 

“Me puse rebelde. Caí en las drogas a los 17, 18. No fue fácil, uno no lo asimila, uno está enfermo y no lo reconoce", indicó.

Sobre su adicción, el actor indicó que "hay ciertas drogas que te cambian la cabeza. Con la cocaína te sientes dueño del mundo, te pones agresivo, prepotente”.

Julio Jung confesó que llegó a tener una sobredosis. 

“Me había pegado un carrete muy intenso la noche anterior. Tenía algo en el velador, desperté, consumí, fui al baño, me duché, me vestí, consumí, llegué al portón, consumí, llegué a mi trabajo en la Feria del Disco pegado en el techo. Era Navidad, estaba lleno y colapsé por un dolor muy intenso en la base del estómago”, contó.

Tras este incidente, su madre intentó enrielarlo, pero no tuvo éxito. 

Tuvimos peleas fuertes, le grité, hasta le pegué un empujoncito”, recordó Julio, quien fue enviado por sus padres a un centro de desintoxicación por seis meses. 

“Mi vieja lo pasó muy mal en esa época, pésimo. Pero se lo agradezco. Siento que soy quien soy hoy en día gracias a todo este proceso que pasé con mi mamá al lado. Salí y no he vuelto a caer nunca más”, finalizó. 

 

Señal T13 En Vivo