ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Celebran sus seguidores: Aseguran que Luis Miguel tendrá segunda fecha en el Estadio Nacional

Agencia Uno - Luis Miguel en Chile
T13
Compartir
El 'Sol de México' contará con una nueva fecha en el recinto de Ñuñoa, debido al éxito de venta que se produjo en su primer espectáculo para marzo de 2024.

Los recientes conciertos que tuvo Luis Miguel en nuestro país fueron un éxito por la gran cantidad de asistentes que tuvo. A pesar de los 10 shows, muchos se emocionaron al saber que el 'Sol de México' se presentará nuevamente en Chile, en marzo de 2024. Ahora, aseguran que el cantante azteca tendrá una nueva fecha para cantar en el Estadio Nacional. 

Según detallaron en La Tercera, el autor de "La Incondicional" y "Ahora te puedes marchar" tuvo éxito de ventas para el concierto programado para el próximo 2 de marzo, por lo que decidieron abrir una nueva fecha. 

Se trata de 24 horas antes del primer espectáculo programado. La segunda fecha de Luis Miguel en el Estadio Nacional estaría fijada para el próximo 1 de marzo de 2024. 

Éxito de venta para ver a Luis Miguel

A pesar de tener una decena de conciertos en nuestro país a finales de agosto y principio de septiembre, el 'Sol de México' logró vender casi todos los boletos en su retorno al recinto de Ñuñoa. 

Luego de casi 20 años reaparece el hermano ‘perdido’ de Luis Miguel: Así luce en la actualidad
Lee También

Luego de casi 20 años reaparece el hermano ‘perdido’ de Luis Miguel: Así luce en la actualidad

Según detallaron en el mencionado medio, los organizadores del show aseguraron que lograron vender 47 mil de los 48 mil boletos que colocaron en el mercado, por lo que el Estadio Nacional estará repleto el próximo 2 de marzo cuando cante 'Luismi'. 

Esta habría sido la decisión de la productora para fijar una nueva fecha para ver al 'Sol de México' en el coloso de Ñuñoa. 

"Podemos confirmar que Luis Miguel tendrá una segunda fecha en el Nacional", afirmó Gabriel Peláez, director de Fenix Chile en conversación con el mencionado medio. 

Agencia Uno/Archivo - Luis Miguel en Chile
Agencia Uno/Archivo - Luis Miguel en Chile

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */