LO ÚLTIMO
Mira EN VIVO la última noche del Festival de Viña 2024
Tendencias

Celeste Viel quedó entre las 20 finalistas del Miss Universo 2023

Instagram - Celeste Viel
María Javiera Pérez Mora
La chilena quedó dentro del Top 20 del certamen de belleza, Miss Universo. La joven de 24 años destacó al inicio de la ceremonia con un vestido corto de color morado intenso.

Celeste Viel sorprendió a todos y quedó dentro de las 20 finalistas del certamen de belleza, Miss Universo. La joven de 24 años deslumbro al inicio de la ceremonia desfilando con un vestido corto color morado intenso.

Celeste, quien es hija del comunicador nacional Felipe Viel, y la ex Miss Chile, Paula Caballero, vive en Miami, Estados Unidos.

Si bien, no pudo ingresar al Top 10, en redes sociales los chilenos le dan su apoyo y cariño, además de afirmar que para ellos ella es la reina del certamen.

Cabe recordar que el certamen se realizó en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, ubicado en San Salvador, la capital de El Salvador, fue elegido para la realización de la edición número 72 del certamen de belleza.

El prestigioso concurso en esta oportunidad contó con 85 candidatas que competieron por el título que actualmente posee R'Bonney Gabriel, representante de los Estados Unidos.

El proyecto social que presentó Celeste Viel en importante categoría del Miss Universo
Lee También >
El proyecto social que presentó Celeste Viel en importante categoría del Miss Universo

Lo que no sabías de nuestra Miss Chile, Celeste Viel

  • Es la mayor de 5 hermanos:

Celeste Viel es la mayor de cinco hermanos. En 2012, cuando tenía tan solo 14 años, la familia Viel-Caballero experimentó un cambio significativo al dar la bienvenida a tres nuevos miembros, convirtiéndola en la hermana mayor.

Sus hermanos adoptivos son el resultado de la generosidad de Celeste y su familia. Los gemelos Trevor y Nevaeh, ahora con 11 años, se unieron al clan, junto con la encantadora Anna, que hoy tiene 10 años.

Instagram - Celeste Viel y sus hermanos
Instagram - Celeste Viel y sus hermanos

  • Es modelo:

Celeste Viel comenzó a modelar desde los 15 años, pero además toma clases en línea para ser health coach, demostrando así su deseo de contribuir a la salud física y mental de las personas a través de la nutrición.

  • Estudia Relaciones Públicas:

Celeste Viel de 24 años terminó su último semestre como estudiante de Relaciones Públicas en el Florida International University, en Miami.

  • Su padre es Felipe Viel:

Celeste tiene una profunda conexión con el mundo del entretenimiento gracias a su padre, el reconocido presentador y actor nacional Felipe VielEste comenzó su carrera televisiva en 1992 en Canal 13 como reportero de los programas La mañana del Trece con segmentos de deportes y salud y Viva el Lunes entrevistando a las figuras más destacadas del mundo latino.

  • Su madre fue Miss Chile

Su madre, la modelo Paula Caballero, fue coronada como Miss Chile hace 30 años, en 1993. De hecho, sus padres se conocieron en el certamen de Miss Chile, cuando Felipe Viel le entregó unas flores a la ganadora, que luego se convertiría en su esposa.

Instagram - Celeste Viel y su madre Paula Caballero
Instagram - Celeste Viel y su madre Paula Caballero

Instagram - Celeste Viel y su familia
Instagram - Celeste Viel y su familia

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA