Tendencias

¿Celos?: conversación entre Miley Cyrus y Nick Jonas en Instagram es respondida por Priyanka Chopra

¿Celos?: conversación entre Miley Cyrus y Nick Jonas en Instagram es respondida por Priyanka Chopra
T13
Compartir
La cantante de "Malibu" compartió una imagen que sacudió a los fanáticos de una de las parejas más famosas de los últimos tiempos.

El regreso de los Jonas Brothers ha causado estragos alrededor del mundo de la mano del estreno de su nueva canción "Sucker" que alcanzó el primer puesto en la lista Hot Billboard 100.

Sin embargo, las figuras del espectáculo no han quedado ajenas a esta noticia sobre el trío de hermanos. Tal es el caso de Miley Cyrus, quien ha publicado diversos videos e imágenes en su cuenta de Instagram haciendo alusión a su cercanía con los Jonas Brothers, específicamente con Nick Jonas.

Cabe recordar en el 2006 ambos iniciaron una relación, la que fue bastante icónica en el mundo de los rostros de Disney. Pero a pesar de que el noviazgo no perdurara, al parecer ambos mantienen una cercanía e incluso posible amistad, tal como reveló Miley.

En una captura de pantalla, la cantante de "Wrecking Ball" mostró la respuesta que Nick le entregó por "mensaje privado" en Instagram luego de que ella, al parecer, le enviara a una fotografía de hace muchos años atrás donde aparece usando una polera de los Jonas Brothers.

"Increíble. Estas fotografías antiguas están en fuego (emoji)", escribió el menor del clan Jonas, mientras que Miley, en la descripción de la imagen, puso "Ese momento en que incluso tu ex sabe que tus redes sociales están en fuego (emoji)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That moment when even your ex knows your socials have been ????????

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero esto no quedó ahí, ya que con la revelación de esta conversación por privado, al parecer la actual esposa de Nick, Priyanka Chopra, sintió ¿celos?.

Esto quedó manifestado luego de que la actriz comentara la imagen con un "Jajaja...mi esposo tiene razón. Estas publicaciones están en fuego (emoji)", desatando las especulaciones en torno a las repercusiones que pudo ocasionar esta interacción en la pareja recién casada.

Señal T13 En Vivo