Tendencias

Este experto dice que jamás instalaría Tik Tok: "Es fundamentalmente parásita"

Este experto dice que jamás instalaría Tik Tok: "Es fundamentalmente parásita"
T13
Compartir
Un nueva polémica en voz de uno de los encargados del sitio de contenido compartido más popular de la web Reddit.

Tik Tok es hoy por hoy una de las redes sociales más populares entre los jóvenes, desplazando a Instagram como la app predilecta para compartir contenido. Por eso es que su crecimiento ha llamado la atención de la industria e incluso se ha ganado enemigos.

Steve Huffman, CEO de Reddit, se lanzó en picada contra la forma de operar y boom cibernético por quienes polulan en el universo de Tik Tok. 

Huffman partició en el Foro Social 2030 este 26 de febrero donde distintos protagonistas de redes sociales se dieron cita para discutir sobre los nuevos retos a futuro.

Cuando era el turno de dialogar sobre las innovaciones de Tik Tok, el representante de Reddit señaló: 

"Tal vez me arrepienta de esto (…) Debido a que considero esa aplicación tan fundamentalmente parásita, que siempre está escuchando, la tecnología de rastreo de huellas digitales que usan es realmente aterradora. No podría instalar una aplicación como esa en mi teléfono. Le digo activamente a la gente: 'No instales ese spyware en tu teléfono', dijo.

Declaraciones que han dado vuelta al mundo, enfrentando al popular sitio web de ocio y entretenimiento con la app de moda.

ADVIERTEN SOBRE LOS PELIGROS DE TIKTOK PARA LA PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE MENORES DE EDAD

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota