Tendencias

Kevin Boseman revela que fue diagnosticado de cáncer dos años después que su hermano Chadwick

Kevin Boseman revela que fue diagnosticado de cáncer dos años después que su hermano Chadwick
T13
Compartir
El coreógrafo de 48 años contó, eso sí, que ha pasado dos años completos en remisión de la misma enfermedad que mató al protagonista de "Pantera Negra" el pasado 28 de agosto.

Kevin Boseman, hermano del fallecido actor Chadwick Boseman, anunció en su cuenta de Instagram que también sufrió del cáncer que mató a su hermano el pasado 28 de agosto.

El coreógrafo, de 48 años, reveló en su cuenta de Instagram que fue diagnosticado en 2018, mismo año en el que comenzó su período de remisión, del que celebró dos años el 14 de octubre.

De acuerdo a The Shade Room, citado por medios como Daily Mail, Kevin Boseman también mantuvo en secreto la enfermedad, al igual que el protagonista de "Pantera Negra".

Sin embargo, quiso hacerlo público "para sonreír" en una temporada marcada por la tragedia.

"Quería compartirlo porque si bien ha sido un año de profundas pérdidas y tragedias para muchos de nosotros, esta es una buena noticia. Algo por lo que sonreír. Algo para gritar", dijo el bailarín.

"Espero que estés sonriendo y gritando conmigo", agregó. "El cáncer es algo sobre lo que la mayoría de nosotros no tenemos control. Solo podemos controlar nuestras respuestas, lo que incluye ser proactivos con respecto a nuestra atención médica tanto física como mental".

Asimismo, Kevin Boseman pidió a sus seguidores que optaran por la prevención: "El mañana no está prometido y la detección temprana salva vidas. Salud es riqueza. Verdadera riqueza".

Chadwick Boseman, ícono de la cultura pop con su papel de T'Challa/Pantera Negra en el Universo Cinemático de Marvel, fue diagnosticado de cáncer de colon en etapa 3 en 2016, pero lo mantuvo en secreto hasta el día de su muerte.

Señal T13 En Vivo