ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Actor de "Pantera Negra" es captado caminando con ayuda de un "bastón" tras notoria baja de peso

Actor de "Pantera Negra" es captado caminando con ayuda de un "bastón" tras notoria baja de peso
T13
Compartir
Chadwick Boseman, de 42 años, generó preocupación entre sus seguidores luego de la publicación de un video en Instagram en el que aparece con varios kilos menos.

La preocupación por Chadwick Boseman se extiende entre sus fanáticos. El actor de "Pantera Negra" —"Black Panther" en su idioma original— fue captado por primera vez ante las cámaras luego de que publicara un video en su Instagram mostrando una notoria baja de peso.

El intérprete estadounidense de 42 años salió a caminar junto a su madre por el barrio californiano de Los Feliz, con el rostro tapado por una bufanda y haciendo una parada en un café. Lo más llamativo allí fue que en todo momento se apoyaba de una vara casi de su tamaño.

Claro, un elemento como ese es puede parecer "normal" para quienes hacen senderismo pero no precisamente en la ciudad. Así, las preguntas sobre el estado de salud de Boseman vuelven a generar controversia.

Las imágenes de Chadwick Boseman puedes verlas aquí

El pasado 15 de abril, cuando publicó el video en Instagram TV, fueron los mismos fans que se enfrentaron entre los que buscaban respuestas y los que pedían respeto y privacidad por lo que fuera que le estaba ocurriendo al actor.

"La gente detrás de estos comentarios es tan maleducada. Es espantoso. Por ejemplo, digamos que sus apariciones se debieron a una cuestión médica y no a una película... Él no nos debe esa información a ninguno de nosotros", dijo la dueña de la cuenta @qqbeans, además de ponerse en el lugar de Boseman y de cómo se sentiría leyendo toda esa clase de comentarios desafortunados.

Previamente al clip, donde apoyaba las campañas de recaudación de dinero para ayudar a los afroamericanos en Estados Unidos en situación vulnerable y afectados por el coronavirus, el intérprete de T'Challa había participado de una actividad correspondiente al All Star o Juego de las Estrellas de la NBA

El evento tuvo lugar en mitad de febrero, y desde allí que pudo notarse un pequeño cambio en su aspecto físico.

Pero sobre su real estado de salud no hay siquiera trascendidos o rumores de la prensa local.

Señal T13 En Vivo