Tendencias

La ingeniosa censura que hizo Charlize Theron para tapar un descuido que tuvo con su bata de dormir

AFP
Por T13
La actriz se encontraba mirando las nominaciones a los SAG Awards cuando tras escuchar su nombre en una de las categorías, gritó y se le abrió la prenda.

Charlize Theron al parecer no pudo controlar su emoción este miércoles cuando se enteró de sus nominaciones a los SAG Awards 2020.

La actriz, de 44 años, publicó en su cuenta de Instagram su efusiva reacción al enterarse de que su película "Bombshell" fue nominada a Mejor elenco en una película en reconocidos premios.

"Me emocioné demasiado con la nominación de @sagawards para nuestro elenco de #BombshellMovie. ¡¡¡FELICIDADES A TODOS USTEDES HUMANOS HERMOSOS!!!", escribió Theron en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

En el clip, Charlize aparece sentada sobre su cama solo con una bata y grita de emoción cuando escucha su nombre y el de la cinta entre los nominados. Fue en ese instante que -por la efusividad- se le abrió la prenda y se cortó la imagen.

Claramente el clip fue editado, ya que en el momento cuando ocurrió el percance se produjo un 'corte de transmisiones'. Luego, al volver la imagen de la actriz, ella aparece cerrándose la ropa entre risas junto a su equipo.

La actriz, de origen sudafricano, se encuentra nominada por "Bombshell", película que protagoniza junto a Margot Robbie y Nicole Kidman, la  que llegará a los cines chilenos este próximo 3 de enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el