EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Charly García se encuentra internado con “pronóstico reservado” en Argentina

Charly García se encuentra internado con “pronóstico reservado” en Argentina
T13
Compartir
El rockero trasandino más importante preocupa a sus seguidores, luego de que sufriera un accidente doméstico.

El rockero argentino de 70 años Charly García está internado con “pronóstico reservado” en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), luego de haber sufrido un accidente doméstico, informaron desde el centro médico de Buenos Aires.

A través de un comunicado, explicaron que García sufrió una “extensa quemadura en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico” y que su diagnóstico es “reservado”.

La historia de la canción "Los Salieris de Charly" de León Gieco que se convirtió en himno de Boric
Lee También

La historia de la canción "Los Salieris de Charly" de León Gieco que se convirtió en himno de Boric

El autor de éxitos como “Demoliendo hoteles” y “Nos siguen pegando abajo” llegó hasta el hospital el 22 de febrero pasado, cuando fue ingresado y ha seguido un tratamiento terapéutico. La prensa argentina solo se enteró dos semanas después.

“Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando", dice un comunicado del centro médico.

"Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico. Charly quiere agradecer al personal del IADT –médicos/as, enfermeros/as, camilleros/as, que trabajan con tanta dedicación y empeño”, agrega.

Charly García tuvo su última aparición pública el 23 de octubre pasado, cuando cumplió 70 años y celebró junto a sus seguidores en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires. Sin embargo, su último show fue en 2019, cuando su estado de salud ya no era el mejor.  

Revisa este video también: