Tendencias

El emotivo gesto de la chef Fernanda que hizo llorar a ‘La Botota’ en Masterchef Celebrity

El emotivo gesto de la chef Fernanda que hizo llorar a ‘La Botota’ en Masterchef Celebrity
T13
Compartir
La jueza le dedicó unas sentidas palabras tras su eliminación del programa de cocina.

Este domingo MasterChef Celebrity Chile definió a sus seis mejores participantes con una prueba de eliminación donde los ingredientes principales fueron las carnes como cerdo salvaje, pato criollo, conejo y gallineta.

Ya en esta etapa de la competencia, los jurados del programa no permitieron ningún error en las presentaciones y lamentablemente, ‘La Botota’ no logró sorprender con ‘Rabito’, el plato hecho con conejo, en honor a su mascota que mataron para cocinarla de almuerzo.

Por lo mismo, fue la eliminada del último episodio, dejando así a Rocío Marengo, Betsy Camino, Natalia Duco, Nacho Pop, César Campos y Marcelo Marocchino como los 6 finalistas del programa.

Pero antes de irse, la chef Fernanda Fuentes le dedicó unas emotivas palabras y destacó la su participación en el espacio culinario.

[LEE TAMBÉN] La "discreta" estrategia de Nacho Pop y Marcelo Marrocchino en MasterChef Celebrity

La jueza valoró la entrega del transformista en cada prueba y especificó los errores que le valieron la eliminación. Asimismo, resaltó el lado humando de Pepe, la persona detrás del personaje de ‘La Botota’.

“Creo que tengo mucho más suerte que los televidentes porque no solo conocí a ‘La Botota’ sino a Pepe. Y me quedo con Pepe porque es una persona entretenida, tímida muy alegre con mucha energía y me ha hecho reír muchísimo”, expresó la chef.

REVISA MÁS DETALLES DE ESTE CAPÍTULO EN 13.CL

La botota eliminada de MasterChef Celebrity