ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

"Chicas pesadas": Así luce en la actualidad la hermana de Regina George a 19 años del estreno de la película

"Chicas pesadas": así está la hermanita de Regina George a 15 años del estreno
T13
Compartir
Si bien ya no es una niña, la joven actualmente es una artista enfocada en el dibujo y la pintura.

"Chicas Pesadas" (Mean Girls) es una película que, pese a que se estrenó hace más de 10 años, aún sigue vigente y es considerada una de las mejores comedias adolescentes.

Con una duración de una hora y 36 minutos, ‘Mean Girls’ relata la historia de Cady, quien llega a la ciudad tras vivir en África junto a sus padres zoólogos. Ahora deberá adaptarse a una selva mucha más peligrosa, una llena de adolescentes con una serie de estrictas reglas. 

Protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried, la cinta tiene escenas memorables y una de ellas es la que protagoniza la hermana pequeña de Regina George.

Instagram - Nicole Crimi en Chicas Pesadas
Instagram - Nicole Crimi en Chicas Pesadas

Pero, ¿Quién era finalmente esa niña? La actriz que hizo ese papel se llama Nicole Crimi y es una reconocida pintora canadiense. Ha dibujado a Audrey Hepburn, Twiggy, Miley Cyrus y hasta crea autorretratos. Además, estudió medicina y se graduó solo hace un par de años.

En cuanto a su papel en "Chicas Pesadas", Crimi contó en una entrevista con Buzzfeed que sus movimientos en aquella escena los inspiró en el video de "Baby Boy" de Beyoncé

Instagram - Nicole Crimi
Instagram - Nicole Crimi

Instagram - Nicole Crimi
Instagram - Nicole Crimi

 
 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */