Tendencias

Chile tuvo una graciosa pero vergonzosa aparición en programa de TV estadounidense por el COVID-19

Chile tuvo una graciosa pero vergonzosa aparición en programa de TV estadounidense por el COVID-19
T13
Compartir
Jimmy Kimmel, en su show televisivo, habló sobre el caso de una celebración de cumpleaños de un gato en la Región de Valparaíso que dejó 15 contagiados por el nuevo coronavirus.

Uno de los casos domésticos más reprochables e insólitos ocurridos en Chile durante la pandemia del coronavirus tuvo su momento de fama en la televisión estadounidense.

El reconocido presentador Jimmy Kimmel, en uno de los monólogos de su show televisivo, compartió la "anécdota" ocurrida en la Región de Valparaíso en la que una familia le celebró el cumpleaños a su gato.

¿El resultado? Más de una docena de contagiados con COVID-19.

"La gente está aburrida de estar en casa, algunos empezaron a bajar la guardia y, de una forma sorprendentemente estúpida, hubo un brote. Al menos 15 personas se infectaron al haber ido a un cumpleaños… De un gato. En serio", comentó Kimmel.

Al presentador le costó mantener la risa, mientras decía que entendía la situación, debido a que "has estado aislado por meses, estás evitando reuniones, estás comiendo en el mostrador de la cocina todos los días, cada comida; entonces, la invitación al cumpleaños de un gato está en tu bandeja de entrada y te ves pensando '¿iré?'".

Finalmente, bromeó con que esto había pasado en Chile y no en Florida donde, aparentemente, también ocurren casos insólitos.

"Lo próximo que sabes es que te estás comiendo el trozo de una torta de atún", cerró.

Señal T13 En Vivo