Tendencias

"Chile ya me está quedando chico”: Marcianeke se prepara para irse a Puerto Rico

"Chile ya me está quedando chico”: Marcianeke se prepara para irse a Puerto Rico
T13
Compartir
El artista talquino planea internacionalizar su música desde "la cuna del reggaeton".

El cantante talquino “Marcianeke” busca internacionalizar su música e irse a vivir a Puerto Rico, “la cuna del reggaeton”.

En entrevista con La Cuarta, Matías Muñoz (20) detalló sus planes de vivir en el extranjero y lo que será su primera presentación en Lollapalooza.

El cantante de “Dimelo má”, “Qué pasa” y “Los Malvekes” estuvo en Puerto Rico en diciembre de 2021, en donde incluso asistió a uno de los conciertos de “Bad Bunny”, invitado por el manager del reggaetonero.

Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro agradeció apoyo: "A enfocarme en mi misma"
Lee También

Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro agradeció apoyo: "A enfocarme en mi misma"

“El viaje a Puerto Rico fue bastante preciso, fue bueno, fue a lo que se iba, es la cuna del reggaeton”, detalló, agregando que le fue bien y que “esperando la vuelta para que nos vaya mejor porque ya están los contactos hechos”.

“Ya estamos internacionalizando, estamos terminando los permisos para irnos para allá. Chile ya me está quedando chico”, informó. Además, dijo que “hay una sorpresa ahí con Bad Bunny”.

El talquino se refirió a su presentación en Lollapalooza el próximo domingo 30, el escenario más grande de su carrera. “Nunca he ido, voy a conocerlo y qué mejor que conocerlo cantando -cuenta-. Es un paso bastante grande, uno se da cuenta que está llegando a mucha gente, sería el segundo escenario más grande que tendría en Chile”, señaló.

Revisa este video también: