ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Chilena se quedó con el trabajo soñado: Le pagarán un millón mensual por dormir

Capturas - Chilena trabajará durmiendo.
T13
Compartir
"No es chiste así paso”, afirma la joven influencer, Sonia Vergara.

Un trabajo soñado: Un joven chilena ganará un millón de pesos al mes solo por dormir. Se trata de Sonia Vergara, influencer, psicóloga y standupera.

Hace un tiempo, la empresa de colchones Emma ofreció un millón de pesos al mes para que una persona solo tuviera que dormir, trabajo que fue adjudicado por la chilena “embajadora del sueño”.

El hacker de GTA 6 ya tiene sentencia: Lo condenan a cadena perpetua en un hospital psiquiátrico
Lee También

El hacker de GTA 6 ya tiene sentencia: Lo condenan a cadena perpetua en un hospital psiquiátrico

“Revisamos los videos de todos los aplicantes y elegimos el que fue más creativo y divertido para nosotros, además de observar la personalidad de la ganadora y si se adapta a nuestros valores”, sostuvo Andrea López, junior marketing manager de Emma.

Fue Vergara, quien destacó por su particular personalidad entre los más de dos mil postulantes, quien se quedó con el empleo.

La joven chilena, a quien ya se le entregó el colchón y dos almohadas, estaba en medio de un show de comedia cuando se enteró de la noticia.

“Estaba atenta en el Instagram y justo me llaman al escenario cuando veo la publicación que había ganado. Empecé mi rutina y cuando ya siento que iba todo bien, me relaje, y le conté al público que me gane un colchón y ser influencer de Emma, donde me van a pagar por dormir; la gente aplaudió y todos fuimos felices, no es chiste así paso”, afirmó.

Conoce a la chilena que le pagarán por dormir

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota