Tendencias

El chilenismo con el que Pedro Pascal celebró nominación de “The Mandalorian” en los Critics Choice

El chilenismo con el que Pedro Pascal celebró nominación de “The Mandalorian” en los Critics Choice
T13
Compartir
El actor nacional ocupó su cuenta de Twitter para celebrar la nominación de la serie que protagoniza y que le ha valido una serie de buenas críticas.

Pedro Pascal es el actor del momento en Chile y el mundo. Su nombre cada cierto tiempo se convierte en tendencia en redes sociales por diversos motivos, de hecho, en el último tiempo se viralizó un video donde aparece pronunciando una serie de chilenismos, lo que causó sensación entre sus fanáticos.

Por lo mismo, el actor disfruta usarlos y hacerlos visibles cada vez que puede. Y justamente esto fue lo que hizo en su última publicación de Twitter, ya que usó una reconocida palabra chilena para celebrar la nominación de la serie que protagoniza en Disney Plus, “The Mandalorian” a los Critics Choice Awards.

“Wena weon!”, escribió el chileno junto a un mensaje que retuiteó donde se confirma la nominación de la serie en la categoría “Mejor serie de drama”.

Junto a “The Mandalorian”, también están nominadas “Better Call Saul” (AMC), “The Crown” (Netflix), “The Good Fight” (CBS All Access), “Lovecraft Country” (HBO), “Ozark” (Netflix), “Perry Mason” (HBO) y “This Is Us” (NBC).

Si bien este lunes solo se anunciaron las nominaciones para programas de televisión, las nominaciones relacionadas a lo mejor del cine se revelaran el próximo 7 de febrero.

En tanto, la ceremonia se llevará a cabo el 7 de marzo en el canal CW y Taye Diggs será el anfitrión por tercera vez.

 

Señal T13 En Vivo