Tendencias

Chileno es galardonado entre los 30 mejores heladeros del mundo: Conoce dónde queda su local

Instagram - Heladero chileno
Compartir
Se trata de Juan José Orueta, heladero nacional que se quedó con el 23° puesto del reconocido listado internacional.

Un heladero chileno se consagró en un reconocido listado a nivel internacional. Se trata de Juan José Orueta, dueño de "La Obra", local con el que fue reconocido en el prestigio Gelato Festival World Ranking

Entre más de ocho mil concursantes, Orueta se ubicó en el puesto 23 y se consagró como el mejor latinoamericano de la lista. Con 120 puntos y dos coronas, el exponente nacional fue reconocido en el ranking que se realizó este martes en Roma, Italia

El primer lugar del ranking, con 227 puntos, se lo quedó Adam Fazekas, con su local ubicado en Budapest, Hungría. El segundo lugar, Giovanna Bonazzi, con 213 unidades y con su tienda en Parona, Italia. 

El podio lo cerró Savannah G. Lee, con 208 puntos y su local de San Francisco, Estados Unidos. Los tres primeros lugares juntaron cada uno tres coronas en el reconocimiento de la revista. 

Este suplemento dietético podría reducir la agresividad
Lee También

Este suplemento dietético podría reducir la agresividad

¿Dónde queda la heladería chilena reconocida a nivel mundial?

La heladería "La Obra" está ubicada en el Strip Center Puerta Oriente de Curicó, región del Maule. La dirección es Avenida Manuel Labra Lillo 350

Según detallan en la cuenta de Instagram del local, está abierto todos los días. De lunes a jueves, de 09:00 a 20:00 horas; viernes, de 09:00 a 21:00 horas; sábado, de 11:00 a 21:00 horas; y domingo, de 11:00 a 20:30 horas. 

 
 
 

La felicidad del heladero chileno tras reconocimiento

A través de su cuenta de Instagram, Juan José Orueta expuso toda su felicidad por el reconocimiento que obtuvo en el listado internacional. 

Instagram - Juan José Orueta, heladero chileno reconocido a nivel internacional
Instagram - Juan José Orueta, heladero chileno reconocido a nivel internacional

"No se imaginan cuánta dedicación, perseverancia, errores, estudio y buenas intenciones hay detrás de cada bacha montada", escribió. 

"Estás estupenda": Katherine Orellana mostró su renovado look y sorprendió con su nueva figura
Lee También

"Estás estupenda": Katherine Orellana mostró su renovado look y sorprendió con su nueva figura

"Esta es mi manera de aportar al mundo, humilde y desinteresadamente; un grano de felicidad y sonrisas para todos. Porque se cuánto cuesta encontrar ambas algunas veces", complementó en el emotivo texto. 

 
Señal T13 En Vivo