Tendencias

Chileno que ganó Tesla regalado por MrBeast no sabe manejar: “Estoy viendo si pedir la plata o el auto”

Instagram - Chileno ganó Tesla regalado por MrBeast
Javier Thomson
Compartir
El afortunado chileno puede obtener poco más de $35 millones de pesos chilenos a cambio del auto marca Tesla.

El pasado miércoles se conocieron los 26 ganadores del sorteo que realizó el reconocido youtuber MrBeast, quien regaló vehículos de la marca Tesla entre sus seguidores. 

Entre más de 10 millones de participantes, un chileno fue el afortunado de recibir el premio del creador de contenidos. 

Se trata de Marcelo Curamil, un ingeniero de Temuco, en la región de la Araucanía, quien fue etiquetado por el propio MrBeast en su Instagram, donde cuenta con más de 50 millones de seguidores

"No lo podía creer. Estaba con un amigo y le tuve que decir que revisara el concurso para saber si era verdad que era yo el ganador. Y era yo", comentó el afortunado ganador en conversación con LUN

Pastel de choclo pierde su primer lugar como mejor guiso del mundo en Taste Atlas
Lee También

Pastel de choclo pierde su primer lugar como mejor guiso del mundo en Taste Atlas

El ganador del auto de MrBeast no sabe manejar

En conversación con el medio citado, el ingeniero reveló que no sabe manejar, a pesar de haber conseguido el auto Model 3 de Tesla

"No tengo y ni siquiera sé manejar. Si me piden tener el carnet de manejar lo saco", comentó. 

Respecto a la postulación, el chileno reveló que "le había dado like al concurso y comenté la publicación hace cuatro días para probar suerte no más, porque al principio no creía que regalara los Tesla. El miércoles me llegó una notificación desde la cuenta de @MeBeast y quedé en shock".

Adiós Twitter: Elon Musk oficializa cambio de dominio a "X.com"
Lee También

Adiós Twitter: Elon Musk oficializa cambio de dominio a "X.com"

El afortunado reveló que está analizando si aceptará el vehículo entregado por el youtuber o canjeará el dinero en efectivo, lo que corresponden a poco más de $35 millones de pesos chilenos. 

Instagram - MrBeast regaló 26 Tesla por su cumpleaños
Instagram - MrBeast regaló 26 Tesla por su cumpleaños

"Estoy viendo si pedir la plata o el auto. El dinero, por el momento que estoy viviendo, me sirve para pagar mis deudas, las tarjetas y quizás viajar un poco", comentó al medio citado. 

Además, el ingeniero reveló que el premio llega justo para su cumpleaños: el sábado 18 cumple 27 años. "Es el mayor regalo que he recibido. Además, venía de unos tiempos malos y esto me hace muy feliz", sostuvo. 

El afortunado reveló que se contactó con MrBeast: "Me mandó un mensaje, me felicitó y dijo que iban a coordinar la entrega del premio. Estoy en eso por ahora". 

Señal T13 En Vivo
Comentarios