Tendencias

Chileno de "Lost" protagonizará nueva película de Netflix: fue grabada en Chile

Chileno de "Lost" protagonizará nueva película de Netflix: fue grabada en Chile
T13
Compartir
La producción es el debut como director del cineasta chileno Gaspar Antillo, que junto a la productora Fábula realizaron la película que será estrenada en Netflix luego de su gran debut en los cines.

Jorge García, mejor conocido como Hugo "Hurley" Reyes en "Lost" y, más recientemente, como Jerry Ortega en "Hawaii Five-0", protagoniza su primer largometraje en español en la cinta "Killing Will Willys".

La producción es el debut como director del cineasta chileno Gaspar Antillo, que junto a la productora Fábula —de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín— realizaron la película que será estrenada en Netflix luego de su gran debut en los cines.

La cinta, que fue filmada entre Santiago y Puerto Octay, cuenta la historia de  un hombre llamado Memo (García), que ha pasado 15 años en una cabaña aislada de Chile, lejos de sus sueños abandonados de convertirse en una estrella del pop.

Es allí donde Marta (Millaray Lobos) escucha su canto, quien graba su voz y publica un video que se vuelve viral. Mientras Marta anima a Memo a abrazar su nueva popularidad, ella descubre un oscuro secreto que le ha impedido perseguir la fama. El elenco también incluye a Luis Gnecco, quien protagonizó "Neruda" de Pablo Larraín, consigna Indie Wire.

Además del apoyo de Netflix, el proyecto también está siendo financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes del gobierno chileno. Antillo dirigió la película a partir de un guión de Enrique Videla, Josefina Fernández y Pedro Peirano.

"El concepto de la película proviene de la idea de explorar el mundo interior de un personaje marginado, sin prejuicios, su lado más brillante, pero también el más oscuro", dijo Antillo. "Al ser mi primer largometraje, decidí abordar el proyecto de la manera más natural posible, sin tratar de controlarlo todo y dejar que la naturaleza humana se desarrolle durante el rodaje".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */