ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Chileno relató su terrible experiencia en el peor hostal de Italia: "Nunca me había tocado una experiencia así"

Instagram - Chileno mostró su experiencia en el peor hostal de Italia
T13
Compartir
La habitación, que no tenía sábanas y debía compartir con más gente, no tenía electricidad y tampoco papel higiénico, el que tenía correr por su cuenta.

Un chileno se hizo viral en redes sociales tras compartir su experiencia en uno de los peores hostales de Italia. El hostal no tenía luz y cobraban extra por la ropa de cama. 

Se trata de Alex Sirebrenik, un chileno de 26 años que tras terminar la universidad, se fue de viaje por el mundo. El joven lleva cinco meses recorriendo el sudeste asiático y Europa y para ahorrar costos decidió alojarse en uno de los peores hostales de Italia. 

El hostal “Euro House” en Módena, en el norte italiano, tiene 3,8 de 10 estrellas en Booking.com y la noche cuesta 16 mil pesos chilenos aproximadamente, además de cobrar cerca de 7 mil pesos extra por arrendar sábanas y ropa de cama.

Todavía no llego al hostel y ya partimos con problemas. Me mandaron este mail diciendo que tengo que pagar extra si quiero usar sábana o cubrecama”, dijo Alex al comienzo del video.  “Y por si no fuera poco te exigen pagar los impuestos de la ciudad en efectivo llegando al hostal a pesar de ya haberlas pagado en el sitio web”, agregó.

Instagram - Testimonio del chileno en el peor hostal de Italia
Instagram - Testimonio del chileno en el peor hostal de Italia

En el video, el chileno mostró de forma irónica las instalaciones del lugar y entre las cosas "positivas", dijo que era romántico ya que las luces de la habitación no funcionaban, así como tampoco la electricidad, por lo que tuvo que cargar su celular en un local cercano.

En entrevista con LUN, Alex confesó que el baño estaba en tan mal estado que tuvo que ir al de un café cerca del hostal. 

“La guinda de la torta fue cuando pregunté dónde había confort (papel higiénico). Me dijeron que eso corría por mi cuenta. Yo no sé si me estaré poniendo muy exquisito pero en los tres meses que llevo viviendo en hostales nunca me había tocado una experiencia así”, confesó Alex.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota