Tendencias

Chilenos compran masivamente boletos para los $1.600 millones de dólares del Mega Millones

Chilenos compran masivamente boletos para los $1.600 millones de dólares del Mega Millones
T13
Compartir
Tickets para el mayor premio de lotería del que se tenga noticia en el mundo se pueden adquirir únicamente en Estados Unidos, pero a través de un sitio web, chilenos están comprando boletos en masa.

>> Contenido patrocinado por TheLotter.com <<

Desde comienzos de octubre miles de chilenos están usando en masa el portal theLotter.com -según consigna la firma-  para comprar un ticket del Mega Millones de Estados Unidos, que ofrece éste martes la increíble suma de $1.600 millones de dólares (más de $1 billón de pesos chilenos). Una cifra que para comprenderla mejor, habría que pensar que es 8 veces el patrimonio neto de Don Francisco o 16 veces la riqueza de Leonardo Farkas.

¿Pero es realmente posible comprar un boleto desde Chile?

Hoy en día casi todo es posible a través de internet y es por ello que con más de 16 años en el mercado, theLotter.com promueve un servicio de mensajería para adquirir boletos del Mega Millones de Estados Unidos ofreciéndole a miles de personas la oportunidad de ganar una cantidad de dinero que hace ver pequeños a los premios de las loterías locales y esto porque, aunque a nadie le caería mal ganarse alguna lotería chilena, si alguien en el país se llevara el actual premio récord del Mega Millones entraría de inmediato a la lista de las personas más ricas del mundo.

¿Cómo se le entrega el premio al ganador?

Cuando una persona se gana el premio mayor de la lotería de Estados Unidos, theLotter.com corre con todos los gastos para que el usuario vuele al país donde ha ganado. Allí se le hace la entrega oficial del ticket a través de un abogado que también lo asesora a la hora de cobrar el premio en las oficinas de la lotería en Estados Unidos. Cuando se trata de premios secundarios, éstos son depositados en la cuenta del ganador después de la respectiva deducción de impuestos.

¿Se puede confiar en que una empresa le entregue el boleto ganador de la lotería?
theLotter.com se ha hecho a un buen nombre luego de haber entregado a Abdul Majadra*, un iraquí que vive en Bagdad, el boleto ganador de más de $6 millones de dólares de la lotería Megabucks en Oregon.
La historia de un sitio web no vinculado a la lotería oficial, entregando el boleto ganador de la lotería a un iraquí que vive en Iraq conmocionó tanto a los norteamericanos que la noticia fue publicada en medios reconocidos como NBC, CNN y el canal de noticias Fox.

“Los chilenos se han vuelto el mayor mercado latino de las loterías americanas” afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano y agrega “hemos entregado boletos ganadores a personas de todas partes del mundo, incluidos países como Canadá, Iraq, Rusia, Filipinas, El Salvador, España, Colombia y muchos otros, así que no es de extrañar que el próximo ganador del Mega Millones se encuentre en algún lugar de Chile”, concluye Guillén.

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando alguien ordena un billete de lotería en theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el boleto en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de que acierte a los números. Cuando alguien gana, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a reclamar el ticket auténtico, con el cual podrá cobrar el premio en el mismo estado donde el billete fue comprado.

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohibe que un ciudadano extranjero o un turista se gane la lotería y en caso de que el afortunado no consiga la visa para viajar, theLotter cobra el premio y lo transfiere a la cuenta del usuario donde quiera que se encuentre.

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto compra y entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Panamá, Colombia, El Salvador, Canadá, Rusia, Australia, Irak y España entre otros.

Cabe anotar que theLotter.com es el único sitio web verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para adquirir tickets oficiales a nombre de personas de todo el mundo incluido Chile y certifica que todos sus boletos son genuinos.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Chile alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximo Gran Sorteo

El próximo premio del Mega Millones por $1.600 millones de dólares se sorteará éste martes en la noche. Todos los resultados serán publicados en theLotter.com. Cabe anotar que el premio neto después de deducciones de impuestos es de aproximadamente $900 millones de dólares.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota