Tendencias

¿Volvieron? Filtran fotos del reencuentro de China Suárez y Benjamín Vicuña tras su separación

¿Volvieron? Filtran fotos del reencuentro de China Suárez y Benjamín Vicuña tras su separación
T13
Compartir
La pareja se reencontró este fin de semana en un hotel en Buenos Aires y se mostraron muy cariñosos en público.

María Eugenia "China" Suárez confirmó hace más de una semana su separación de Benjamín Vicuña, el actor chileno con el que tiene una hija —Magnolia— que cumplirá dos años próximamente.

Desde Miami, en esa oportunidad la actriz declaró que "estamos separados en este momento. No es algo definitivo, tenemos mucho amor y una familia que nos ha costado mucho formar. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados, no sabemos qué pasará el día de mañana...".

Sin embargo y con el paso de los días, la pareja se reencontró en un hotel de la localidad de Pilar en Buenos Aires para pasar un agradable momento en la piscina junto a Magnolia y los hijos de ambos: Rufina Cabré y los tres hijos de Vicuña con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.

[LEE TAMBIÉN] "¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO?": LA CHARLA QUE PUSO PUNTO FINAL A LA RELACIÓN ENTRE CHINA SUÁREZ Y VICUÑA

La información y las fotografías fueron brindadas por el periodista trasandino Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. "Como les anticipé la separación fue tranquila, y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos. China y Benjamín #ATAV", publicó el también comunicador.

En una de las instantáneas se puede ver como el chileno abraza a la actriz por los hombros, mientras ambos están recostados en una reposera a la orilla de la piscina.

Tras conocerse estas imágenes, se especuló que sobre una posible reconciliación, pero el conductor de Los Ángeles de la mañana lo descartó. "¿Para que irían a un hotel si estuviesen reconciliados?", cuestionó De Brito.

Según consignó El Clarín, Vicuña aprovechó el pasado fin de semana para viajar desde Chile -donde se encuentra rodando la serie "Inés del alma mía"- rumbo a Buenos Aires, para compartir tiempo con Eugenia y sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

Señal T13 En Vivo